sábado, 31 de mayo de 2008

31/5/2008 SARMIENTO 0-SP.ITALIANO 2_NOTAS GANADORAS!

El Sportivo Italiano acaricia la clasificación para la final del Octogonal ante el ganador del cruce entre Dep.Armenio y Los Andes que juegan mañana domingo 1/6 a las 12hs. en Maschwitz. El ganador del Octogonal jugará la Promoción con un equipo de la “B” Nacional. Hasta ahora hay desempate entre Nueva Chicago y Ferrocarril Oeste, mientras que Alte. Brown se va directamente a la Primera “B” Metropolitana. Claro que no será lo mismo enfrentar a Ferro, que a Chicago o Alte.Brown, ya que estos dos últimos realmente estarían clasificando para la Promoción con Primera “A” o cerca, pero sufren el descuento de 18 unidades por los actos violentos de sus hinchadas. Fue 2-0 y, como dicen los protagonistas, se jugaron los primeros 90 minutos, el martes en Ricchieri, el Azzurro recibirá al Verde para jugar los otros 90, claro que con amplias ventajas, ya que ganando, empatando o perdiendo hasta por 2 goles, pasa el Tano a la final, son 4 resultados a favor !!!

Los medios partidarios de Italiano como Fútbol Azzurro TV, Passione Azzurra y Esto es Italiano hablaron con los protagonistas. También estuvieron representados: www.soydeltano.blogspots.com, www.italianounapasion.com.ar, www.mundoazzurro.com.ar y www.depitaliano.com.ar.

EZEQUIEL MOLINA: LA OPERACIÓN SALIÓ 10 PUNTOS…ESTOY CONVENCIDO DE JUGAR LA PROMOCIÓN

Ezequiel Molina: “En la operación salió todo 10 puntos y estoy esperando, llevo 5 o 6 días desde la operación. Fue un desgarro, rotura de meniscos de la pierna derecha. Por suerte fue una operación sencilla y rápida. Y bueno, en médico me dijo que estaba bárbaro. Antes de entrar a la cirugía sentía una pequeña molestia al caminar, y cuando salí y se me fue la anestesia, la verdad es que siento la pierna mejor que nunca. Por suerte no se me hinchó en ningún momento, estoy con hielo, no se me inflamó y no tengo líquido . Estoy muy contento, es un paso muy importante, porque cuando son estas operaciones, la rodilla se hincha…”: “El equipo jugó bien y falta la revancha, estoy convencido de poder jugar en la Promoción o poder estar en esos partidos”.

Ezequiel Molina se recupera de su operación en la rodilla derecha, tras operarse en la Clínicia Santa Isabel el lunes 26/5/08 y se tiene fe para jugar la Promoción. Habló con Jorge Mastruzzo de "Esto es Italiano" y Ale Valloni de "Passione Azzurra".

GUSTAVO BRITOS: GANAMOS BIEN Y TODO DEPENDE DE NOSOTROS...FALTAN 90 MINUTOS MAS...

Gustavo Britos: “Ganamos bien, tenemos jugadores bien dotados y estuvimos bien parados, por eso vinieron los goles en el momento justo. Ahora hay que disfrutar de esto y como te digo, todo depende de nosotros. Jugamos de local con la gente nuestra y tenemos la ventaja deportiva. Faltan 90 minutos mas y hay que estar tranquilos”.

Gustavo Britos fue figura, hizo dos goles y habló con Mariano Aliaga de Fútbol Azzurro TV-FATV)

Durante este domingo 1/6 estaremos subiendo el resto de las notas a Britos, Anconetani y DT.Blanco. Además de datos tras esta importante victoria!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: