viernes, 23 de mayo de 2008

23/5/2008 ITALIANO 2-MORON 1 EN 34 DEL ST

Mientras que nuestro cronista Claudio Cúcaro nos contó -vía celular -como fueron los goles: “El primero fue un corner desde la izquierda, de Britos un zurdazo y arriba desvió Abálsamo de cabeza.

En el empate, se fue Brian Fuentes (ex Tano) por izquierda y tiró por arriba cuando salió Anconetani, sacó en la raya Yacuzzi revolcándose, fue de nuevo hacia Fuentes y lo cruzó un defensor, no pareció penal. Fuentes convirtió a la izquierda de Anconetani que se tiró a la derecha. El delantero no lo gritó por respeto a su paso por Italiano hace 10 años, solo levantó su puño . Y al rato vino el 2-1Britos para Saccone engancho para adentro y afuera y tiro fuerte arriba al primer palo”.

Salió el Lobo Mario Saccone muy aplaudido y entró Matías Villarruel

La hinchada cantaba mucho y decía que iban a ganar la Promoción. Mientras ya no era el rival Comunicaciones, porque Español levantó el 0-3 en Adrogué, era 3-3 y era el rival de Italiano hasta el momento para el martes a las 15 o miércoles a las 14 hs. serían los horarios para que se juegue en Ciudad Evita, en el Stadio Azzurro.

Estudiantes BA.0-Temperley 0; Talleres (RE) 0-Comunicaciones 0; Sportivo Italiano 2-Dep.Morón 1; Brown (A) 3-Español 3; San Telmo 2-Tristán Suárez 2; Armenio 0-Atlanta 1; Dep.Merlo 0-Flandria 1; Def.de Belgrano-Cambaceres; Central Córdoba (Ros.) 3-Los Andes 0; All Boys-Acassuso (a las 19).

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: