miércoles, 14 de mayo de 2008

14/5/2008 MAS FOTOS DEL CLASICO DE LAS DOS PENINSULAS

Las fotos del primer tiempo sacadas por Francisco Chicho Muzzupapa. La formación del Sportivo Italiano con muchos chicos que son hijos de los jugadores y allegados. Los tifosi que volvieron a la popular tras la controvertida medida del derecho de admisión. Gustavo Britos intenta escapar a la marca de Young y lo consigue. Fotos del complemento registradas por Alessandro Tanito Valloni. Leo Abálsamo espera un tiro libre, de fondo los tifosi en la popular.

Probó de afuera el volante central Gustavo Velázquez, la pelota pasó por arriba y cerca. Vuelven los delanteros Leo Abálsamo y Mario Saccone tras otra jugada que atrapó el arquero Matías Coloca. Luego el arquero atrapó otro centro mas. El show del DT.Oscar Cachín Blanco que indicaba, tomaba agua en el banco junto al Cuerpo Técnico y suplentes. Volvía con la cabeza gacha tras alguna jugada y lo vivía también cerca de la raya de cal. Mario Saccone vuelve tras otra jugada que atrapó el arquero Matías Coloca, que luego se quedó con otra pelota mas ante Leo Abálsamo y un centro también. Italiano no fue claro en las llegadas, el arquero visitante no tapó jugadas de gol, pero estuvo muy atento anticipando y cortando centros...

Un tiro libre que dio en la barrera.

Una de las últimas, Gustavo Britos busca mandar el centro y consigue un tiro de esquina. El volante no anduvo bien, tampoco el equipo. Del corner vino el cabezazo del defensor Alejandro Granollers que se fue muy cerca del palo izquierdo, era el triunfo de Italiano ante Español sobre el final..

Llegó el final en Ciudad Evita de un clásico muy mal jugado, los visitantes festejaron el empate ante Italiano que no pudo y sigue 3º. Español no supo, está 16º y no llega al Octogonal. Pero no perdieron el clásico, como el 20/1/08 por la ida de la "Copa Dos Penínsulas". Mientras que Italiano lleva 6 sin caer en el Clásico con 4 victorias y 2 empates !!!

Volvió Gustavo Velázquez tras cumplir la fecha de suspensión. Llegaron a la 5a. amarilla el volante Ramiro López y defensor y capitán Víctor Molina, que salió con una molestia y le entregó la cinta de capitán al defensor que ingresó Alejandro Granollers que casi consigue el triunfo. Limpiaron con vistas a las últimas fechas y el Octogonal. Vs. Acassuso se juega el sábado 17/5 a las 15.30 en Armenio y vuelve el zaguero central Leo Gómez al primer equipo.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: