martes, 20 de mayo de 2008

20/5/2008 MORON QUEDÓ 12º TRAS EL 2-0 VS.TALLERES // COLEGIALES CAMPEÓN ! VUELVE A LA "B"

Ayer Dep.Morón venció 2-0 a Talleres de Escalada en el Francisco Urbano y los locales se aseguraron así el 2º puesto, subcampeones atrás de All Boys. Seguramente visitarán a Italiano con un equipo de suplentes, lamentablemente este Italiano de gran camaña, que hasta llegó star 1º solo con la victoria parcial ante Español 2-0 en el Bajo Flores, luego fue 2-2 y punta compartida. Tuvo la oportunidad en Ciudad Evita, cuando de local vencía 1-0 a Acassuso con el gol de penal de Leo Abálsamo y luego igualó Mussón, y allí tampoco pudo mantener la punta. Un empate 0-0 visitando a Morón lo dejó 2 puntos atrás de All Boys en el final de la 1ª Rueda. Siguió luchando con los de Floresta en la 2ª Rueda, pero la Squadra Azzurra luchaba el campeonato de la permanencia, con tan gran plantel rápidamente en la 1ª Rueda venció a equipos que luchaban por no descender ni ir a la Promoción con la “C”. venció a Cambaceres las dos veces, una a Brown de Adrogué y dos a San Telmo entre otros, sacando mas de 40 puntos de ventaja.

Primer objetivo: Salvarse del descenso. Cumplido!

Segundo objetivo: Clasificar al Octogonal. Cumplido!

Ya que luchó entre primero y segundo puesto todo el torneo, pero se fue cayendo y no pudo llegar a alcanzar a All Boys a pesar de goleardo 3-0 (Mario Saccone-Leo Abálsamo 2) en el Stadio Azzurro.

Tercer objetivo: Clasificar 2º en el torneo y 1º para el Octogonal con ventaja deportiva. No cumplido! Luchó entre primero y segundo puesto todo el torneo, pero se fue cayendo y no pudo llegar a alcanzar a All Boys a pesar de goleardo 3-0 (Mario Saccone-Leo Abálsamo 2) como local.

Tercer objetivo: Clasificar 2º en el torneo y 1º para el Octogonal con ventaja deportiva. No cumplido! Tras la victoria de local el 19/4 por 3-1 vs.Cambaceres, vino una racha negra de 5 partidos sin ganar: 26/4: 0-0 vs. Flandria (V); 3/5: 1-1 vs.Atlanta (Manuel Rodas) (L); 7/5: 0-1 vs.T.Suárez; 11/5: 0-0 vs.Español (L) y 17/5: 0-2 vs.Acassuso (V). Racha con 3 empates y 2 derrotas. Solo 1 gol a favor y 4 en contra. Por lo que a pesar de la irregularidad de Morón no se lo pudo alcanzar. Encima Atlanta y Los Andes esperan a 2 puntos….1-All Boys 82; 2-Morón 70; 3-Sportivo Italiano 66; 4-Atlanta 64, 5-Los Andes 64.

Cuarto objetivo: Ganar el Octogonal y la Promoción con la “B” Nacional. Que se cumpla! Por la gran campaña y esperando una buena racha de las que tuvo con varios goles de Abálsamo, se puede dar!!! El viernes vs. Morón la última fecha y el martes arranca el Octogonal recibiendo por ahora al Brown de Adrogué del DT.Juan C.Kopriva y los defensores Luis Campos y Lucas Crespín (no jugarán por contrato entre clubes ya que son de Italiano). Habrá que ver en la última fecha se define. Sarmiento visita a Temperley y logrando 1 punto quedará adentro también, ya que el Verde queda libre en la última fecha y el Celeste visita a Estudiantes BA.que también busca el último lugar en el Octogonal junto a Tristán Suárez.

En la "B" Nacional siguen primeros y con posibilidades de subir a la "A", ascienden los dos primeros y están San Martín de Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza, Alte.Brown está arriba y para jugar la Promoción, pero le descuentan los 18 puntos y se va a la "B". En tanto que Belgrano de Córdoba y Chacarita juegan la Promoción con la "A" ante Gimnasia de Jujuy y Racing Club de Avellaneda respectivamente, ya que se van al descenso al Nacional: Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de San Juan. Nueva Chicago también con 18 pts. menos pelea por no jugar la Promoción con la "B" junto a Ferro. Al Argentino "A" se va Ben Hur de Rafaela y a la Promoción otra vez Instituto de Córdoba.

En Primera “C” Colegiales que fue 1º casi todo el torneo, fue campeón y volvió a la “B” postergando a Fénix que igualó 0-0 vs. Leandro N.Alem. Los goles de los de Munro fueron del goleador del torneo Tagliabue y del Tanito Ignacio Distéfano que logró el gol del campeonato venciendo 2-1 a J.J.Urquiza en Loma Hermosa, cancha esquiva históricamente.

El 1-1 de Tagliabue que fue goleador del torneo y habla.

El golazo del Tanito Ignacio Distéfano que le dio el campeonato al Tricolor.

FELICITACIONES TANITO DISTÉFANO Y COLEGIALES QUE CUMPLIÓ 100 AÑOS!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: