miércoles, 7 de mayo de 2008

7/5/2008 ITALIANO CAYÓ EN T.SUAREZ EN SU CUMPLE Nº 53

ITALIANO PERDIÓ EN SU CUMPLE Nº 53 Y SIGUE 3º
En el primer tiempo fue parejo pero Italiano fue mas claro en las llegadas, tres de Ramiro López, una de Gus Britos y otra de Leo Abalsamo. Fueron varias oportunidades claras. Bastante parejo. Dos tiros de Ramiro López entrando por izquierda, cruzados y cerca. Uno fue dentro del área. Y uno al borde del área. También tuvo un cabezazo Ramiro.
Un pase de Gustavo Britos en el primer tiempo.
Otra de Gus Britos, la paró dentro del área y le dio de primera, la sacó el arquero sobre palo izquierdo. También tuvo la suya Leo Abálsamo, tiró abajo al palo izquierdo del arquero. Ellos no llegaron a rematar al arco con claridad, la defensa estuvo bastante firme. Los mejores eran Ramiro López y Gustavo Britos.
Un centro al área, buscan la pelota Leo Abálsamo y Ramiro López.
Pero en el complemento la historia fue distinta. Fue muy trabado ellos tuvieron mas la pelota, ellos tuvieron la pelota.
Ramiro López en la lucha del medio campo. El partido fue muy deslucido y solo hubo dos llegadas.
Un pelotazo cruzado por izquierda, quedó solo Aquino medio y avanzó un par de metros y Anconetani buscó la pelota abajo a la derecha, pero el jugador la tiró arriba por sobre el cuerpo del arquero. Italiano solo tuvo un tiro de Manuel Rodas desde afuera del área, que se fue pegado al palo derecho del arquero Perull.
El remate de Rodas abajo contra el palo derecho, el arquero voló pero no llegó, se fue cerca! Fue la única clara de la Squadra Azzurra que se destiñó en el complemento.
El arquero se queda con un centro desde la izquierda cuando el equipo buscaba el empate con poco. Por Claudio Cúcaro con info y fotos (cronista de Passione Azzurra).
Había bronca entre los allegados por no poder volver al 2º puesto aprovechando el empate de Morón. Cada vez que hay que avanzar como para tomar la punta en su momento. No pudo ser, pero hay que hacer el aguante a los jugadores en el Clásico de este domingo y en el Octogonal.
TODAVIA SE PUEDE!!!
Alessandro Valloni

No hay comentarios.: