jueves, 15 de mayo de 2008

15/5/2008 CONCENTRADOS DE ITALIANO PARA VISITAR A ACASSUSO EL SABADO 17/5 A LAS 15.30 HS.

Como siempre les damos la lista de jugadores del Sportivo Italiano que concentrar para visitar el sábado 17/5 a las 15.30 hs. a Acassuso. El informe de www.italianounapasion.com.ar

Desde mañana a las 16:30 hs. se juntan en el Predio de Ricchieri para realizar la última practica y luego quedar concentrados para enfrentar el sábado a Acassuso: Albano Anconetani, Carlos Alanis, Nicolás Demalde, Ariel Martínez, Gustavo Velázquez, Leonardo Gómez, Sebastián Gómez, Manuel Rodas, Leonardo Abalsamo, Gustavo Britos, Mario Saccone, Héctor Larroque, Alejandro Granollers , Juan Diego Fontenla, Emiliano Ronconi, Matias Villarruel, Nicolás Abot , Cristian Yacuzzi y Fabricio Ponce .

La formación Cachín Blanco la dará a conocer el sábado minutos antes del encuentro. A último momento y luego de una charla que mantuvieron los médicos del plantel con Cachín Blanco se llegó a la determinación que Mario "Lobo" Saccone no formara parte de los concentrados y en su lugar estará Gutierrez (de 4ª división).

Tal cual es el informe de la página amiga. Podemos agregar que Diego Gutiérrez es un chico nacido en San Luis, llegó el torneo pasado de la mano de Roberto Pasucci para integrar la 4ª División donde convirtió varios goles y desde este torneo estuvo practicando con la 1ª División. Vuelve seguramente al primer equipo el zaguero central Leo Gómez y no estarán como dijimos el otro zaguero Víctor Molina y el volante Ramiro López que llegaron al límite de 5 amarillas.

Ale Valloni

No hay comentarios.: