lunes, 4 de junio de 2018

4/6/2018: SPORTIVO ITALIANO-PINTARON PARTES DEL ESTADIO REPÚBLICA DE ITALIA Y SIGUEN MEJORANDO!


Ya solucionados los inconvenientes técnicos.

Seguimos compartiendo noticias sobre los trabajos de  pintura realizados en el “Stadio Azzurro”.
Este domingo 3 de junio el “Día del Inmigrante Italiano” fue especial para los nuevos miembros de la Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha Onore e Gloria ya que junto a otros “tifosi azzurri” y simpatizantes se acercaron desde las 10 horas a pintar la tribuna y parte de la platea del lado local, más distintas paredes del acceso al campo de juego, también en la entrada a vestuarios y ambos arcos.
En las fotos que acompañan esta nota se muestra el antes y el después de la tribuna popular local terminada de pintar.
El domingo 10 de junio la hinchada representada por la “Agrupación Bella Vista” pintará la tribuna visitante que es usada por los hinchas locales desde hace años debido a la prohibición del público visitante vigente desde 2007.
Mientras que el feriado del miércoles 20 de junio seguirán pintando los miembros de la Agrupación del Hincha para terminar la platea y otras partes.

Así el “Estadio República de Italia” se ve renovado en su aspecto estético en muchos sectores, algo que no ocurría desde antes de la inauguración del mismo el 10/10/2005. Esto ocurre justamente en estos días conmemorativos de la Madre Patria Italia y de la inmigración italiana. SPORTIVO ITALIANO Unido Crece !!!

Como ya compartimos en “Revista Passione Azzurra” durante varios años, recordamos a nuestros abuelos (nonni) y a todos los que vinieron de nuestra 2ª Madre Patria, Italia !!!, la República de Italia el sábado 2 de junio.
Un gran día de alegría para todos !!!

Este domingo 3 de junio, se celebró el “Día del inmigrante italiano”.
Feliz día para todos los abuelos (nonni, il nonno e la nonna) y sus descendientes que llegaron para este lado del continente !!!

3 Giugno: Giorno degli emigranti italiani !!!
3 de Junio: Día de los inmigrantes italianos !!!

Como ya contamos en la notas anteriores del sábado 2/6 donde celebramos el "Día de la República Italiana" y este domingo 3/6 con el "Día del Inmigrante Italiano". Recordando a “gli nonni e gli genitori”, abuelos y padres que llegaron a la Argentina para formar la Comunidad italiana más grande en América Latina !!! Tanti auguri a tutti, Avanti SPORTIVO ITALIANO !!!

Auguramos un Sportivo Italiano unido a la colectividad italiana, la más grande en América Latina se encuentra en Argentina!

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 3/6/18, los nuevos miembros de la Comisión Directiva y otros de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria” pintaron la tribuna y parte de la platea local además de los arcos y varias paredes del estadio, del ingreso a vestuarios, etc. También festejamos todos juntos el Día del Inmigrante Italiano y de la República de Italia junto con SPORTIVO ITALIANO y “Revista Passione Azzurra”. “Tanti auguri Repubblica Italiana”. La tribuna popular local se ve en el antes y el después de los trabajos de pintura. (Agrupación del Hincha “Onore e Gloria”).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia <3 :="" a="" amici="" anunciantes="" apoyo="" azzurri="" dello="" el="" estar.="" fieles="" gracias="" grazie="" italiano="" lectores="" muchas="" nuestros="" por="" span="" sportivo="" suscriptores="" tante="" tifosi="" todos="" tutti="" y="">

No hay comentarios.: