domingo, 10 de junio de 2018

10/6/2018: SPORTIVO ITALIANO-PINTARON LA TRIBUNA POPULAR VISITANTE QUE USAN LOS LOCALES!

Seguimos compartiendo noticias sobre los trabajos de  pintura realizados en el “Stadio Azzurro”.

Este domingo 10 de junio la hinchada representada por la “Agrupación Bella Vista” pintó la tribuna visitante que es usada por los hinchas locales desde hace años debido a la prohibición del público visitante vigente desde 2007.

Recordamos que el domingo 3 de junio, el “Día del Inmigrante Italiano” fue especial para los nuevos miembros de la Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha Onore e Gloria ya que junto a otros “tifosi azzurri” y simpatizantes se acercaron desde las 10 horas a pintar la tribuna y parte de la platea del lado local, más distintas paredes del acceso al campo de juego, también en la entrada a vestuarios y ambos arcos.

Así compartió la información la Prensa del club

AMOR POR LOS COLORES

Otra jornada llena de amor por el Azzurro, hinchas y socios, se acercaron a pintar y embellecer nuestro estadio. ¡Sigamos mostrando que la unión hace la fuerza!

¡Gracias a todos! ¡Vamos Italiano!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Club Sportivo Italiano

 

Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 10/6/18, los hinchas de la “Agrupación Bella Vista” pintaron la tribuna popular visitante que actualmente usan los hinchas locales debido a la prohibición del ingreso del público visitante que rige desde 2007 en los torneos de ascenso del Futbol Argentino.. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

 

Amore Lu Ana Lucia <3 :="" a="" amici="" anunciantes="" apoyo="" azzurri="" dello="" el="" estar.="" fieles="" gracias="" grazie="" italiano="" lectores="" muchas="" nuestros="" por="" span="" sportivo="" suscriptores="" tante="" tifosi="" todos="" tutti="" y="">

No hay comentarios.: