miércoles, 20 de junio de 2018

19/6/2018: SPORTIVO ITALIANO-PINTAN LO QUE FALTA EN EL ESTADIO.

¡Vamos a pintar!


Con el fin de seguir con las obras y refacciones en el Club, los invitamos a todos los hinchas y socios para que participen en la actividad contribuyendo con la pintada de nuestro querido Coliseo. Los esperamos mañana, 20 de Junio, a partir de las 10hs.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Club Sportivo Italiano

 

Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: 3/6/18, algunos dirigentes de la nueva Comisión Directiva y miembros de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria” pintaron varias paredes del estadio en la entrada, la zona de vestuarios y la tribuna popular local. También comenzaron por la platea que terminarán este 20 de junio, en el Día de la Bandera de Argentina. Además habían pintado los arcos. Mientras que la Agrupación Bella Vista pintó la tribuna popular visitante que usan los hinchas locales por la prohibición de asistir al publico visitante en el Futbol de Ascenso desde 2007. SPORTIVO ITALIANO crece y se alista para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: