jueves, 14 de junio de 2018

14/6/2018: SPORTIVO ITALIANO, PINTARON MÁS PARTES DE LOS VESTUARIOS Y SEMBRARON EL CAMPO.


SEGUIMOS TRABAJANDO.


Continúan las tareas de refacción y mantenimiento de diferentes áreas del club. Al sembrado de cancha, pintura de las tribunas, compra de maquinarias se le suma el trabajo en los vestuarios. Por su parte en el vestuario local se realizaron tareas de mantenimiento como la colocación de cerámicas, trabajos de pintura, arreglo de luces, colocación de tv y dvd. Mientras que en el vestuario visitante se realizaron colocación de cerámicas y trabajos de electricidad.

 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=968:seguimos-trabajando&catid=9&Itemid=132



Club Sportivo Italiano

 

Info: Revista Passione Azzurra.








Foto / Imagen: 14/6/18, gente de la nueva Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria” prosiguieron con los trabajos de pintura en los vestuarios locales y el resembrado del campo de juego de la cancha principal de SPORTIVO ITALIANO. Así renuevan muchas cosas para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

 

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: