miércoles, 20 de junio de 2018

20/6/2018: SPORTIVO ITALIANO-SIGUIERON PINTANDO LA PLATEA Y OTRAS PARTES DEL ESTADIO REPÚBLICA DE ITALIA EN EL DÍA DE LA BANDERA ARGENTINA !


El domingo 3 de junio fue el “Día del Inmigrante Italiano” y además fue especial para los nuevos miembros de la Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha Onore e Gloria ya que junto a otros “tifosi azzurri” y simpatizantes se acercaron desde las 10 horas a pintar la tribuna y parte de la platea del lado local, más distintas paredes del acceso al campo de juego, también en la entrada a vestuarios y ambos arcos. Justamente el sábado 2/6 había sido el “Día de la República de Italia”.

Luego el domingo 10 de junio la hinchada representada por la “Agrupación Bella Vista” pintó la tribuna visitante que es usada por los hinchas locales desde hace años debido a la prohibición del público visitante vigente desde 2007.

Y este miércoles 20 de junio los hinchas celebraron el “Día de la Bandera Argentina” y prosiguieron con los trabajos de  pintura realizados en el “Stadio Azzurro”. En la tribuna popular visitante ultimaron detalles y continuaron en la platea pintando butacas, escalones, paredes y para avalanchas. También continuaron otros “Tifosi Azzurri” pintando columnas y paredes en el acceso a vestuarios, a las tribunas y hasta en el quincho a la hora de almorzar.

Seguirán reuniéndose hasta terminar con las tribunas, la platea, las cabinas de transmisión, las paredes, etc.
También juntaron alrededor de $ 5.600 que serán destinados a la compra de 2 termo tanques de 19 litros cada uno para la concentración de los jugadores.
Además de otras donaciones que llegaron para los depósitos de descargas de los baños, etc.

Habrá nuevas convocatorias para seguir trabajando durante junio o principios de julio. Así el “Estadio República de Italia” se ve renovado en su aspecto estético en muchos sectores, algo que no ocurría desde antes de la inauguración del mismo el 10/10/2005.
Justamente en estos días conmemorativos de la Madre Patria Italia, de la inmigración italiana y de la Madre Patria Argentina es cuando SPORTIVO ITALIANO Unido Crece !!!


Este domingo 10 de junio la hinchada representada por la “Agrupación Bella Vista” pintó la tribuna visitante que es usada por los hinchas locales desde hace años debido a la prohibición del público visitante vigente desde 2007.

Recordamos que el domingo 3 de junio, el “Día del Inmigrante Italiano” fue especial para los nuevos miembros de la Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha Onore e Gloria ya que junto a otros “tifosi azzurri” y simpatizantes se acercaron desde las 10 horas a pintar la tribuna y parte de la platea del lado local, más distintas paredes del acceso al campo de juego, también en la entrada a vestuarios y ambos arcos.

Info: Revista Passione Azzurra.









Foto / Imagen: 20/6/18, en el Día de la Bandera Argentina se reunieron algunos miembros de la Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria” para seguir con los trabajos de pintura en la platea y paredes del Estadio “República de Italia. También los hinchas de la “Agrupación Bella Vista” pintaron más partes de la tribuna popular visitante que actualmente usan los hinchas locales debido a la prohibición del ingreso del público visitante que rige desde 2007 en los torneos de ascenso del Futbol Argentino. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com



Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!
 

No hay comentarios.: