sábado, 23 de junio de 2018

23/6/2018: SPORTIVO ITALIANO 2018/19, EL DT.GUILLERMO DE LUCCA BUSCA REFORZAR EL ATAQUE.


Mientras se juega el Mundial Rusia 2018 y ARGENTINA busca clasificar en el Grupo D, el SPORTIVO ITALIANO también se juega su futuro, por eso entre el Cuerpo Técnico comandado por el DT.Guillermo De Lucca y  propio certamen importante y Subcomisión de Futbol Profesional siguen hablando con jugadores para reforzar el plantel con vistas al Torneo de 1ª “C” 2018/19 donde tiene la obligación de ascender y regresar nuevamente a la 1ª “B” Metropolitana.

Revista Passione Azzurra habló con alguno de los protagonistas, entre ellos el vicepresidente Luis Sánchez, el Manager Juan Diego Fontenla y el DT.Guillermo De Lucca en estos días.

Están manteniendo conversaciones con Lucas Lazo (el lateral-volante por izquierda ex Rosario Central, Central Córdoba de Rosario, Central Córdoba de Santiago del Estero,  y de ultimo paso nuevamente por el “Charrúa” de Rosario). 

Recordamos que el entrenador aceptó el presupuesto más reducido pero con la búsqueda de jugadores que vengan para ser titulares y se acoplen a los que ya integran el plantel más la suma de varios juveniles.

Se bajó el pedido de refuerzos a 8 incorporaciones, de los cuales ya arribaron el arquero Leonardo Griffo (Dep.Morón, Defensores de Belgrano, Flandria, etc.), el lateral derecho Mariano Almandoz (Argentinos Juniors, Flandria, Deportes Temucho de Chile, etc.), el zaguero central Maximiliano Montenegro (Futbol Amateur hasta 6 División Juvenil de Sportivo Italiano, Vélez hasta 1ª, Sportivo Barracas) y el delantero Emanuel De Porras (Ferro, Huracán, Futbol de Indonesia, Benevento Calcio, Sportivo Barracas, etc.).

Este jueves y viernes trabajaron nuevamente en la adaptación del grupo entre los jugadores del torneo pasado que renovaron, los juveniles que subieron desde la 4ª División y las incorporaciones recién llegadas. El miércoles habían jugado algunos juveniles y otros jugadores a prueba ante un Combinado de Jugadores Libres de Futbolistas Argentinos Agremiados. También hicieron trabajos en el gimnasio. Reiteramos que esperan 4 refuerzos más, que son 2 delanteros y 2 volantes ofensivos.

Esta primera semana de Pretemporada comenzó el lunes 18 de junio, en simple turno y con entrenamientos de 9 o 9:30 a 11 horas generalmente. Este sábado hicieron algunos trabajos con pelota. El domingo 24 y lunes 25 tendrán días libres. La pretemporada más fuerte y en doble turno comenzará a mediados de julio.

 Ampliaremos !


Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 20/6/18, SPORTIVO ITALIANO_1C 2018/19. El vicepresidente 3º Luis Sánchez, el DT.Guillermo De Lucca y el Manager Juan Diego Fontenla trabajan para traer a los refuerzos restantes y formar el plantel definitivo en estos días. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: