miércoles, 13 de junio de 2018

13/6/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO. FIRMÓ MARIANO ALMANDOZ.

Después de unos días en los que estaba cerca de llegar, finalmente arribó al club el lateral  derecho Mariano Almandoz. El jugador nacido en Rauch, Buenos Aires el 10/1/1994 tiene una trayectoria que comprende a los clubes Argentinos Juniors, Comunicaciones y Deportes Temuco de Chile y ahora firmó su contrato con SPORTIVO ITALIANO para este próximo Torneo de 1ª “C” 2018/19.

 

 

Compartimos la información de Prensa

 

LLEGÓ EL TERCER REFUERZO


Mariano Almandoz, lateral derecho ex Argentinos Juniors, firmó su contrato con la institución y estará bajo las órdenes de Guillermo De Lucca para el próximo semestre.
¡Bienvenido, Mariano!

 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Club Sportivo Italiano

 

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 13/6/18, el lateral derecho Mariano Almandoz estaba cerca y ya firmó su vínculo con SPORTIVO ITALIANO para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

 

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: