sábado, 16 de junio de 2018

16/6/2018: MUNDIAL RUSIA 2018, ARGENTINA 1-ISLANDIA 1. NO LO PUDO DEFINIR.

Este sábado 16 de junio de 2018 a las 10 horas fue el debut de la Selección Nacional que no pudo definir un partido accesible y fue empate, ARGENTINA 1-Islandia 1 en el primer partido de nuestro equipo en el debut del Mundial Rusia 2018.

 

Ganaba 1-0 con el gol de Sergio “Kun” Agüero a los 19 minutos del primer tiempo tras una buena definición de zurda a la altura del punto penal hacia la izquierda, que tras acomodarse y sacarse de encima a su marcador, clavó la pelota arriba a la derecha del arquero Hannes Thór Halldórsson.

 

Luego a los 23´ igualaron los islandeses tras un centro por la derecha bien cortado por el arquero Wilfredo Caballero, pero la pelota quedó en la puerta del área chica donde Alfred Finnbogason anticipó a los defensores.

 

El talentoso Lionel Messi fue la figura pero el atajaron un penal (Pase de Messi para Maximiliano Meza al que le cometieron la falta), tirado anunciado a la derecha del arquero y a media altura que fue fácil de tapar para el guardameta. Iban 19´del complemento, podría haber sido la victoria del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

 

Hubo 2 penales no cobrados a favor de ARGENTINA, donde extrañamente tampoco se analizo con el VAR (Video Assistant Referee).

 

A las 16 horas continuaron por el Grupo D jugando Croacia 2-Nigeria 0. Este jueves 21 de junio a las 15 horas juegan Croacia-ARGENTINA


Enlaces:
Argentina 1 Islandia 1 I Resumen y goles | Rusia 2018


Info. Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 16-6-18 ARGENTINA 1-Islandia 1 Mundial Rusia 2018. Imagenes varias del sábado 16-6-18. (Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

 

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: