martes, 19 de junio de 2018

19/6/2018: SPORTIVO ITALIANO, LA PRETEMPORADA EN SU 2º DÍA.


Este lunes 18 de junio dio comienzo la pretemporada de SPORTIVO ITALIANO en el Predio de la Sede Ricchieri en Ciudad Evita, La Matanza. Y hoy martes 19 continuó.

El plantel que fue presentado oficialmente con el Cuerpo Técnico que está a cargo del Director Técnico Guillermo De Lucca, quien regresó luego del Subcampeonato obtenido con el “Azzurro” en el Torneo de 1ª “C” Transición 2016.
Con vistas a pelear el ascenso al Torneo de 1ª “B” Metropolitana, el grupo estuvo haciendo trabajos con el Preparador Físico donde hicieron la adaptación y otros ejercicios de velocidad, resistencia, etc.
Mientras que con el DT. realizaron trabajos de con la pelota basados en la tenencia y la presión.

Las incorporaciones del arquero Leonardo Griffo (Almagro, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, etc., proviene de Flandria), el zaguero central Maximiliano Montenegro (SPORTIVO ITALIANO hasta 6ª División de AFA., Vélez Sarsfield hasta 3ª y 1ª División, Sportivo Barracas) y el lateral derecho Mariano Almandoz (Argentinos Juniors, Comunicaciones, Deportes Temuco de Chile, Liga de Rauch).

Hoy firmó el delantero Emanuel De Porras (Ferro, Huracán, Futbol de Indonesia, etc., proveniente de Sportivo Barracas) y renovó su vinculo por 1 año el experimentado zaguero central Cristian Tula.  
Buscan incorporar al volante Pablo Dante Azcurra (Racing de Córdoba, Talleres de Córdoba, Quilmes, etc. Que proviene de Pérez Zeledón de Costa Rica). 

Estaremos ampliando la información del plantel.

Info. Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: CLUB SPORTIVO ITALIANO. Algunas de las 14 máquinas que llegaron para el gimnasio de los jugadores y son estrenadas en esta pretemporada. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: