domingo, 3 de junio de 2018

3/6/2018, FUTBOL AMATEUR: SPORTIVO ITALIANO EN JORNADA DE INTANTILES DE A.F.A. Y LIGA BUENOS AIRES.


3/6/2018, FUTBOL AMATEUR: SPORTIVO ITALIANO EN JORNADA DE INFANTILES DE A.F.A. Y LIGA BUENOS AIRES.

Este sábado 2 fue el “Día de la República de Italia” y el domingo 3 de junio el “Día del Inmigrante Italiano”, muy especial para los hinchas del SPORTIVO ITALIANO., también las distintas divisiones del Futbol Amateur enfrentaban en los torneos de la Asociación del Futbol Argentino y en la Liga Buenos Aires a rivales como Berazategui y Ferrocarril Midland (A.F.A.) y River Plate Sede Sur (Liga Buenos Aires).
Pero ante Berazategui no se jugó ya que las Divisiones Juveniles 4ª, 5ª y 6ª no pudieron disputar los partidos en el sur de la Provincia de Buenos Aires debido a que las canchas auxiliares de Argentino de Quilmes (Donde juega de local el “Naranja”) estaban inundadas debido a las continuas lluvias y tormentas de toda la semana. Este mismo sábado 2/6 tampoco se jugaron los encuentros de 7ª, 8ª y 9ª División ya que la delegación del “Naranja” no se presentó por la confusión del día del partido, creyeron que era el domingo 3/6 !!! Se nota que no prestaron atención al fixture y seguramente los puntos serán para el “Azzurro” que si estuvo en la cancha con todas sus divisiones, donde la Subcomisión del Futbol Amateur preparó todo para la llegada de los visitantes, estuvieron los Cuerpos Técnicos, los planteles, los padres y allegados… 
El domingo 3/6 los nuevos miembros de la Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha Onore e Gloria ya que junto a otros “tifosi azzurri” y simpatizantes se acercaron desde las 10 horas a pintar la tribuna y parte de la platea del lado local, más distintas paredes del acceso al campo de juego, también en la entrada a vestuarios y ambos arcos.
Mientras, desde las 10 de la mañana también, el SPORTIVO ITALIANO con sus divisiones del Futbol Amateur recibió a Ferrocarril Midland (A.F.A.) y River Plate Sede Sur (Liga Buenos Aires).
A continuación los resultados y goleadores que pudimos conseguir.
  

FUTBOL AMATEUR-A.F.A.

A.F.A.-DIVISIONES JUVENILES E INFANTILES.

DIVISIONES JUVENILES (Zona 2)

Berazategui-SPORTIVO ITALIANO (Fecha nº 3-Sábado 2/6/18).
*Suspendida por campo inundado en Argentino de Quilmes.

4ª-5ª-6ª (1999-2000-2001). Se va a reprogramar.

Directores Técnicos: Cristian González (1999), Hernán Aquino (2000), Juan Aquino (2001).


SPORTIVO ITALIANO-Berazategui (Fecha nº 3-Sábado 2/6/18).
*Suspendido debido a que Berazategui no se presentó por confusión de fecha con 3/6.

7ª-8ª-9ª (2002-2003-2004). Todavía no se resolvió aunque ITALIANO ganaría puntos.


Próxima fecha:
SPORTIVO ITALIANO-Victoriano Arenas (Fecha nº 4-Domingo 10/6/18).

Directores Técnicos: Daniel “Palito” Díaz (2002), Damián Bevcar (2003/2004).


Las delegaciones del “Azzurro” con sus planteles, Cuerpos Técnicos y allegados estaban en el campo de juego esperando a los representantes del “Naranja” que confundieron el día de presentación del sábado 2/6/18 con el domingo 3.




DIVISIONES INFANTILES-Zona “D”. Luego de la 1ª Fase quedaron en la ultima zona.

SPORTIVO ITALIANO-Ferrocarril Midland (Fecha nº 1-Sábado 2/6/18).
Categoría 2005: 2-1 (Tobías Iacovantuono-Franco Lasbistes)
Categoría 2006: 2-0 (Santino Sayes-Lautaro Suárez)
Categoría 2007: 3-0 (Román Pereyra 2-Mateo Tempone)

Próxima fecha:
El Porvenir-SPORTIVO ITALIANO (Fecha nº 1-Domingo 10/6/18).

Los técnicos:

DT.Leonardo Maciel (2005) / Fernando Marino (2006) / DT.Marcelo Velázquez (2007).


Info: Fútbol Infantil A.F.A.

1ª Fase:
2ª Fase:

FUTBOL AMATEUR-LIGA BUENOS AIRES.

DIVISIONES JUVENILES E INFANTILES.




SPORTIVO ITALIANO-River Plate Sede Sur.
 (Fecha nº 4-Domingo 3/6/18).
                

Categorías 2002-2008.

*Las Categorías 2009 y 2010 tienen algunos integrantes y jugarán amistosos contra los equipos que también dispongan de equipos.


DIVISIONES JUVENILES
Categoría 2002: 3-0
Categoría 2003: 3-1
Categoría 2004: 2-0 (Rocco De Steffano-Hernán López)


DIVISIONES INFANTILES
Categoría 2005: 3-2
Categoría 2006: 2-0
Categoría 2007: 2-0 (7-Valentín Polisicchio_10-Agustín Almada)
Categoría 2008: 2-1 (9-Tomás Zabala- Polisicchio_5-Tobías Rivadeneira)

Las categorías obtuvieron los 21 puntos y clasificaron a la Zona Campeonato. Felicitaciones !!!
¡Forza Azzurri!

Próxima fecha:
Zona Campeonato

Castelar FC.-SPORTIVO ITALIANO (Fecha nº 1-Domingo 10/6/18).

 

SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL AMATEUR:

El Fútbol Amateur afronta diversos costos fijos como el pago de los Cuerpos Técnicos con sus Preparadores Físicos y el servicio de médicos. Además del refrigerio a los árbitros y la indumentaria para los futbolistas y los Cuerpos Técnicos. Gracias a las publicidades que se acercaron y anunciaron en las camisetas se ha podido tener indumentaria nueva de la firma Ansiada para las categorías del Fútbol Juvenil. Mientras que las Infantiles de A.F.A. y la Liga Metropolitana y la Liga Buenos Aires usan ropa de años anteriores.

Quienes quieran colaborar auspiciando en la camiseta de dichas categorías, se pueden comunicar por la Subcomisión de Fútbol Amateur del SPORTIVO ITALIANO.

Anunciantes: La Stampa, Ristorante italiano (4ª A.F.A.), Palmerson Automotores (5ª A.F.A.), Casa D´Auria (6ª A.F.A.), Italiano Unido (7ª A.F.A.), Súbito Ascensores (8ª A.F.A.) y Vita tienda de ropa (9ª A.F.A.).

Quienes quieran anunciar de las Divisiones Infantiles de A.F.A. y en Liga Metropolitana y Liga Buenos Aires pueden comunicarse a través de esta página con en el club. Así más equipos tendrán nueva indumentaria y el apoyo de un anunciante durante todo el año por una pequeña inversión. 

Subcomisión del Fútbol Amateur: Leandro Ilvento (Vicepresidente del Club SPORTIVO ITALIANO), Daniel Castellano (Presidente de la Subcomisión), DT.José Argerich (Coordinador General), Damián Moccia, Andrés Testa, estaremos ampliando la lista.
Vamos los pibes, Forza SPORTIVO ITALIANO !!!


Aquí el mensaje de la Subcomisión del Fútbol Amateur



SPONSORS PARA INFERIORES 2017

Con el objetivo de contar con fondos mensuales genuinos para cubrir con las necesidades básicas del Fútbol Amateur de SPORTIVO ITALIANO, apostamos al apoyo de los comerciantes chicos, medianos y grandes para vestir a nuestras categorías menores en cada partido que disputen durante la temporada.
La idea principal es poder brindarles a nuestros chicos una mayor comodidad en las instalaciones, (gimnasio, vestuarios, quincho y arreglos de alambrados), tener la posibilidad de incorporar las herramientas suficientes para mejorar la preparación física en el día a día (pelotas, indumentaria deportiva, alimentos, etc), como así también, afrontar los gastos que se presentes jornada a jornada.
De más está decir, que buscamos que nuestras inferiores crezcan y tengan lo que merecen por su esfuerzo y dedicación.
¡Con tu aporte, el Club crece! ¡Sumate!


ESPACIO Y TIPOS DE PUBLICIDADES
- Partidos de Sportivo Italiano en el estadio
- Campo de juego de Inferiores
- Redes Sociales (Twitter Oficial y Facebook Oficial)
- Página Web Oficial
- Conjuntos de cada división (camiseta y short)
Para más información, pueden dirigirse a la Sede Social (Libertad 1650, Vicente López) o bien, comunicándose telefónicamente al 4795-9856 o 4791-8696. ¡Te esperamos!



Info: Revista Passione Azzurra.








Foto: 3-6-18 SPORTIVO ITALIANO ganó los 10 partidos en Futbol Amateur !!! De ellos 3 fueron ante Ferrocarril Midland por el Torneo de Divisiones Infantiles de A.F.A. y los otros 7 fueron victorias ante River Plate Sede Sur en las Divisiones Infantiles y Juveniles de Liga Buenos Aires. Tanti auguri e Forza Azzurri !!! (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia <3 :="" a="" amici="" anunciantes="" apoyo="" azzurri="" dello="" el="" estar.="" fieles="" gracias="" grazie="" italiano="" lectores="" muchas="" nuestros="" por="" span="" sportivo="" suscriptores="" tante="" tifosi="" todos="" tutti="" y="">

No hay comentarios.: