jueves, 21 de junio de 2018

21/6/2018: MUNDIAL RUSIA 2018, ARGENTINA 0-CROACIA 3. DERROTA Y A ESPERAR.


Duele y ya no queda ánimo para cumplir con la crónica de lo que pasa, pero hay que seguir por los hinchas acompañándonos en este momento y que todo quede en la estadística de Revista Passione Azzurra, como el muy flojo certamen de SPORTIVO ITALIANO en el último Torneo de 1ª “C” 2017/18 que finalizó en el 19º puesto. Así de triste es lo de ARGENTINA también! Pero en el “Azzurro” hay aires de cambio, optimismo y renovación con la nueva Comisión Directiva encabezada por el presidente Franco Saulino y el vicepresidente 1º Antonio Amerise.  

Este jueves 21 de junio de 2018 fue una muy dura derrota de la Selección Nacional y el resultado final   que suma 1 punto por el empate en el debut, juega su 2º partido ante los croatas que son punteros del Grupo D tras su victoria en la presentación del Mundial Rusia 2018. ARGENTINA 0-Croacia 3 luego de un primer tiempo parejo, en el complemento una sucesión de errores y falta de actitud desembocaron en los con goles de Ante Rebic a los 53', Luka Modric a los 80' e Iván Rakitic a los 91'.

Tras un primer tiempo con pocas llegadas de ambos y parejo se fueron al descanso 0-0. Pero en el complemento llegaron los errores, debido al mal juego el arquero Wilfredo Caballero tuvo que resolver varias jugadas usando los pies, en una de ellas el defensor Nicolás Otamendi dio un pase hacia atrás y Caballero quiso sobrar la jugada y tirarla por arriba de Rebic, pero la pelota quedó corta y el delantero de volea metió la misma fuerte y por arriba del guardameta para el 1-0 a los 8´de la etapa final. Como jamás aparecieron en el juego talentoso Lionel Messi ni Sergio “Kun” Agüero, el equipo albiceleste no pudo controlar la pelota. Desaparecieron de escena los jugadores experimentados y ni Javier Mascherano tampoco mostró su trayectoria. Algunos jugadores de la Super Liga Argentina y los que recientemente llegaron a Europa tomaron la iniciativa como el delantero Maximiliano Meza (Independiente), o el volante Cristian Pavón (Boca Juniors). También hubo un buen trabajo del lateral izquierdo Nicolás Tagliafico (ex Independiente y actualmente en Ajax de Holanda) y el volante Enzo Pérez (River Plate).

Pero realmente si bien algunos jugadores más cumplieron, lo cierto es que los grandes referentes que juegan en grandes equipos de Europa hace tiempo que no rinden en una Selección Nacional que viene de obtener 3 subcampeonatos: Ante Alemania en el Mundial Brasil 2014 y ante Chile en las 2 Copas América de Chile 2015 y Estados Unidos 2016. Pasaron varios técnicos entre ellos Gerardo Martino, Alejandro Sabella y Edgardo Bauza, pero no pudieron controlar a este grupo de jugadores caprichosos…

Un final anunciado ya se aproxima para el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. Hay  que rezar para que los nigerianos venzan a los islandeses este viernes 22 de junio cuando desde las 12 horas cuando juegan Nigeria-Islandia por el otro partido de esta 2ª fecha del Grupo D. Luego hay que ganarle a Nigeria el martes 26 de junio comenzando desde las 15 horas mientras que en simultáneo juegan Croacia-Islandia.
En caso de clasificar, ARGENTINA debe enfrentar a Francia que es el 1º en el Grupo C.

Recordamos los partidos de la Selección Nacional y del Grupo D:

16/6/18: ARGENTINA 1-Islandia 1 (19´Sergio Agüero 1-0, 23’Alfred Finnbogason 1-1); Coracia 2-Nigeria 0.

21/6/18: ARGENTINA 0-Croacia 3 (53’ Ante Rebic, 80´ Luka Modric, 91´ Iván Rakitic).
Tabla Grupo D: 1-Croacia 6, 2-Islandia 1, 3-ARGENTINA 1, 4-Nigeria 0.
  
ARGENTINA vs. Croacia: alineaciones confirmadas (Así arrancaron y más detalles en la imagen adjunta con el resumen de www.promiedos.com.ar)

ARGENTINA: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Pérez, Acuña; Messi, Meza; Agüero.

Croacia: Subasic, Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic, Rakitic, Brozovic, Rebic, Modric, Perisic, Mandzukic

Aquí parte de la información para hoy. Vamos ARGENTINA !!!

Enlaces:



https://argentina.as.com/argentina/2018/06/21/futbol/1529606145_982166.html

Videos:
CROACIA vs ARGENTINA 3-0 ● Resumen Del Partido ● Mundial RUSIA 2018 – HD

Croacia vs Argentina 3-0 Sampaoli "La Derrota es Responsabilidad mia" Mundial 2018

Farinella destrozó a Messi luego de la goleada de Croacia: "El problema es Messi"

¿SE ROMPIÓ LA RELACIÓN ENTRE SAMPAOLI Y LOS JUGADORES?


Fotos varias:



Info. Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 21-6-18 ARGENTINA 0-Croacia 3. Tras un primer tiempo parejo, varios errores terminaron en una goleada en contra y una clasificación que ya no depende de la Selección Nacional. El 10-Luka Modric manejó más a su equipo además de hacer el golazo para el 2-0 ante la volada de Wilfredo Caballero. (www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: