viernes, 22 de junio de 2018

22/6/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO. EMANUEL DE PORRAS: "TENGO LA ILUSIÓN DE PELEAR ALGO IMPORTANTE".



Emanuel De Porras hizo oficial su llegada y le contó sus expectativas al Sitio Oficial. Enterate más del nuevo refuerzo que trae experiencia y goles a la institución.


¿Cómo se dio tu llegada al club? ¿Cómo te sentís de sumarte al equipo?

Cuando terminó la temporada con Barracas me llamó Fontenla (hoy manager del club) y ese fue el contacto. Decidí no continuar en mi anterior club y se fue dando mi llegada, estando expectante de la confirmación. Las expectativas son las máximas, uno se propone nuevos objetivos, con las energías renovadas. Un club como lo es Italiano, que uno conoce de enfrentarlo, se merece una categoría mas arriba. Tengo la ilusión de pelear algo importante.


¿Conocías a Guillermo De Lucca? Con tu experiencia en la categoría, ¿qué te pareció el torneo anterior?

No conocía al Cuerpo Técnico personalmente, pero sí de nombre. En cuanto a la Primera C, la conozco desde mi llegada a Sportivo Barracas. En dos años vi que es una categoría accesible para cualquier sistema de juego y de nombres. Es muy abierta y muy peleada. Está para cualquiera que se proponga ascender con buen juego. Las canchas mejoraron mucho y se puede jugar por abajo y bien. Es un lindo torneo para disputar. Es una buena chance para los que quieren intentar con gente rápida y desplegar buen fútbol.


¿Estabas al tanto de la actualidad de Italiano? ¿Qué influyó en tu decisión de venir? 

Conozco, claro. No se mucho de la historia, pero tengo bien en claro quién es Sportivo Italiano. Es un grande de la categoría, que ha peleado siempre para ascender y ser partícipe de los torneos. Lo enfrenté varias veces y lo vi triunfar. La decisión de llegar al club pasó un poco por eso, además de que tengo ciudadanía italiana y me tira el nombre y los colores. Tengo conocidos en la institución. Quiero ayudar a Italiano a cumplir un objetivo, me da orgullo y placer.


¿Con qué jugador se va a encontrar el hincha azzurro?

Soy un jugador con temperamento y siempre con ganas de ganar. Me entrego al máximo y aporto desde donde me toque, siendo positivo y ayudando a los más chicos. Quiero contribuir a la idea del entrenador. Asumo responsabilidades cuando las cosas no están bien, más allá de eso trataremos de dar lo mejor para que eso no suceda. Soy un centrodelantero zurdo que va bien de arriba y siempre está pendiente del gol. Me exijo por mí y por mis compañeros. Después te puede salir bien o mal, pero voy a dejar todo en la cancha.


¿Cuál es el mensaje que le deja Emanuel De Porras a la gente del Tano?

Que apoyen y estén. Entre todos esto sale adelante. Es un proceso con un plantel nuevo, hay que darle tiempo a que se acople. Más allá de que el tiempo corre y presiona, debemos confiar y estar tranquilos de que se va a trabajar bien. Tenemos que pretender ser un equipo que le de emoción al torneo y poder pelear arriba.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Club Sportivo Italiano

 

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 19/6/18, el delantero Emanuel De Porras firmó su contrato con SPORTIVO ITALIANO para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. El goleador viene a colaborar con el sueño del ascenso y habló con Prensa. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: