jueves, 21 de junio de 2018

21/6/2018: SPORTIVO ITALIANO 2018/19, EL DT.GUILLERMO DE LUCCA Y LA SUBCOMISIÓN DE FUTBOL PROFESIONAL SE PREPARAN.


Este miércoles 20 de junio algunos miembros de la nueva Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha “Onore en Gloria” celebraron el “Día de la Bandera Argentina” y prosiguieron con los trabajos de  pintura realizados en la platea pintando butacas, escalones, paredes y para avalanchas, así como también en algunas paredes, columnas y otros lugares del “Stadio Azzurro”. También algunos miembros de la Agrupación Bella Vista estuvieron en la tribuna popular visitante y ultimaron detalles. También continuaron otros “Tifosi Azzurri” pintando columnas y paredes en el acceso a vestuarios, a las tribunas y hasta en el quincho a la hora de almorzar.  Así el Estadio República de Italia se ve renovado y además sembraron el campo de juego con vistas al Torneo de 1ª “C” 2018/19 donde SPORTIVO ITALIANO tiene la obligación de ascender y regresar nuevamente a la 1ª “B” Metropolitana.

Desde Revista Passione Azzurra colaboramos con los trabajos de pintura y también pudimos hablar con los miembros de la Subcomisión de Futbol Profesional y del Cuerpo Técnico que encabeza el DT.Guillermo De Lucca.

En la extensa charla el entrenador nos dijo que viene a realizar una buena campaña, que debido al moderado presupuesto bajó el pedido de refuerzos a 8 incorporaciones, de los cuales ya arribaron el arquero Leonardo Griffo (Dep.Morón, Defensores de Belgrano, Flandria, etc.), el lateral derecho Mariano Almandoz (Argentinos Juniors, Flandria, Deportes Temucho de Chile, etc.), el zaguero central Maximiliano Montenegro (Futbol Amateur hasta 6 División Juvenil de Sportivo Italiano, Vélez hasta 1ª, Sportivo Barracas) y el delantero Emanuel De Porras (Ferro, Huracán, Futbol de Indonesia, Benevento Calcio, Sportivo Barracas, etc.).
Mientras que el vicepresidente 3º Luis Sánchez y el Manager Juan Diego Fontenla trabajan junto a otros miembros de la Subcomisión de Futbol Profesional hablando con el plantel, buscando refuerzos y viendo a los jugadores que van a conformar el plantel. Tanto el DT.Guillermo De Lucca, como su Cuerpo Técnico trabajan en la adaptación del grupo entre los jugadores del torneo pasado que renovaron, los juveniles que subieron desde la 4ª División y las incorporaciones recién llegadas. Además esperan refuerzos como 2 delanteros y 2 volantes ofensivos.

Comenzaron el lunes 18 de junio, en simple turno y los entrenamientos son de 9 0 9:30 a 11 horas generalmente. El sábado 23 y domingo 24 tendrán libre. La pretemporada más fuerte y en doble turno comenzará a mediados de julio.
 Ampliaremos !


Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 20/6/18, SPORTIVO ITALIANO_1C 2018/19. El vicepresidente 3º Luis Sánchez, el DT.Guillermo De Lucca y el Manager Juan Diego Fontenla trabajan para conformar el plantel en estos días. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: