martes, 26 de junio de 2018

26/6/2018: MUNDIAL RUSIA 2018, NIGERIA-ARGENTINA. A GANAR PARA CLASIFICAR!


Actualizando como se puede debido a los inconvenientes con la computadora e internet en esta fiebre de obsolescencia programada y consumismo donde las computadoras, los teléfonos celulares, todos los bienes electrónicos y mecánicos se vuelven obsoletos dentro de la matriz programada…Todo se ha tornado descartable, incluso los seres humanos perdiendo valores y dignidad, donde el miedo, el mal y la oscuridad son practicadas como algo habitual por algunos dejando de lado el Amor, el Bien y la Luz, todo es necesario volver a Generarlo y recuperarlo!

Lamentablemente no somos ajenos a eso, dia a día se complica mantener el apoyo de nuestros anunciantes y suscriptores. Algunos cumplen muy bien y otros no perjudicando todo lo que necesitamos implementar. A quienes deseen anunciar y también a quienes deseen suscribirse a la Comunidad Revista Passione Azzurra, obtendrán beneficios sobre la actualización de notas con fotos del Futbol Amateur, Profesional y Senior de Nuestro Amado SPORTIVO ITALIANO. Cuánto más apoyo tenemos, más fácil es cumplir en tiempo y forma.

Mientras se juega el Mundial Rusia 2018 y ARGENTINA busca clasificar en el Grupo D, el SPORTIVO ITALIANO también se juega su futuro, por eso entre el Cuerpo Técnico comandado por el DT.Guillermo De Lucca y  propio certamen importante y Subcomisión de Futbol Profesional siguen hablando con jugadores para reforzar el plantel con vistas al Torneo de 1ª “C” 2018/19 donde tiene la obligación de ascender y regresar nuevamente a la 1ª “B” Metropolitana.

Hoy es el día clave! Siguen intactas las chances de clasificar y hay que ganar sí o sí!
Juegan Nigeria-ARGENTINA este martes 26 de junio comenzando desde las 15 horas mientras que en simultáneo juegan Croacia-Islandia. Los croatas son los favoritos para ganarle a Islandia, aunque también el empate los deja clasificados y además se aseguran el primer puesto aunque ganaran los nigerianos ya que cuentan con una muy buena diferencia de goles a favor. Así que con una victoria sería ARGENTINA el país clasificado en el 2º puesto y pasaría a los Octavos de final del Mundial Rusia 2018. En caso de clasificar, ARGENTINA debe enfrentar a Francia que es el 1º en el Grupo C con 6 puntos habiendo ganado sus partidos ante Dinamarca y Perú, ambos por 1-0.

Recordamos los partidos de la Selección Nacional y del Grupo D:

16/6/18: ARGENTINA 1-Islandia 1 (19´Sergio Agüero 1-0, 23’Alfred Finnbogason 1-1); Croacia 2-Nigeria 0.

21/6/18: ARGENTINA 0-Croacia 3 (53’ Ante Rebic, 80´ Luka Modric, 91´ Iván Rakitic).

22/6/18: Nigeria 2-Islandia 0.

26/6/18: Nigeria-ARGENTINA; Islandia-Croacia.

Tabla Grupo D: 1-Croacia 6, 2-Nigeria 3, 3-Islandia 1, 4-ARGENTINA 1.
 
Vamos ARGENTINA !!!

Enlaces:


Info.
Revista Passione Azzurra.
 
Foto / Imagen: 26-6-18 Nigeria-ARGENTINA juegan desde las 15 horas y hay que vencer a los africanos para salir del último lugar y clasificar si Croacia la gana o empata ante Islandia. (Somos Argentina-Facebook / www.infobae.com.ar / Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: