miércoles, 27 de junio de 2018

27/6/2018: SPORTIVO ITALIANO 2018/19, JAVIER GRECO: "ESTOY MUY CONTENTO POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD".


Nota publicada el 24/6/18:

Otro de los que renovó es Javier Greco, quien habló con el Sitio Oficial después de su renovación y dijo: "Estoy muy contento por esta nueva oportunidad. Fue un torneo donde casi no pude jugar por las lesiones y cuando llegó mitad de año estaba con cierta incertidumbre, pero por suerte me llamaron y es una gran noticia para mi ese nuevo voto de confianza. Quiero sumar minutos, que es lo que había venido a buscar y lamentablemente no lo pude hacer".

El lateral, de pocos partidos el torneo pasado debido a su grave lesión (fractura de clavícula), confiesa: "tuve mucha impotencia por estar afuera y no poder ayudar. Yo veía como los chicos se sacrificaban por sacar resultados y no se les daba. Se fue buscando el equipo de a poco, y cuando se agarró una base, empezamos a tener muchas bajas. Hubo que rearmarse y los resultados no se fueron dando. Empieza a jugar lo anímico y así nos alejamos del Reducido. En el día a día puedo asegurar que se trabajó con el máximo compromiso para salir adelante, pero esto es fútbol y a veces las cosas salen y a veces no. Lamentablemente no pudimos revertir la mala situación".

"No hablé personalmente con Guillermo (De Lucca). En la charla grupal nos manifestó su idea de ser protagonistas en todas las canchas, no revolear la pelota y jugar por abajo, que en lo personal me gusta mucho", cuenta acerca del entrenador, y explica que "es muy bueno que Peralta y Tula hayan renovado. Son jugadores en posiciones importantes y a los más jóvenes nos transmiten su experiencia para seguir aprendiendo. Además son dos referentes del plantel que tiran para adelante, es clave tener gente así".

Para cerrar, el defensor se traza una meta clara: "Italiano es un club grande que no se merece estar en esta categoría, por eso hay que ir por todo. Obviamente jugar partido a partido, porque el torneo es muy parejo, pero el objetivo es ascender o pelearlo hasta la última instancia. El grupo va a dejar todo por eso, y en lo personal devolver un poco de la confianza que me dieron".


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Club Sportivo Italiano

 

Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 24/6/18, el lateral volante izquierdo Javier Greco sigue en SPORTIVO ITALIANO para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. El jugador se recuperó de su lesión, quiere revancha y habló con Prensa. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: