lunes, 11 de junio de 2018

11/6/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO. MAXIMILIANO MONTENEGRO: "VAMOS A DEJAR TODO PARA QUE EL CLUB ASCIENDA".

Nota publicada el 7/6/18

El primer refuerzo del equipo, Maximiliano Montenegro, habló con el Sitio Oficial y contó sus impresiones al llegar: "Estoy muy feliz, es algo que siempre quise desde chico cuando estuve en inferiores del club, el que amo y que soy hincha. No hay palabras para tanta felicidad, se dio todo muy rápido y estoy contento".

En cuanto al flojo torneo anterior del Azzurro, el "Colo" dijo: "Había un equipo con buenos jugadores, pero como a veces pasa en el fútbol, podes estar con una mala racha en donde vienen resultados negativos que te llevan a no pelear nada. Nos pasó con Barracas".

Respecto al nuevo presente del ACIA, el ex jugador de Sportivo Barracas comentó: "Veo a un club con ganas de salir de todo esto que le está pasando. Es una institución grande del ascenso, que no merece estar en la C, sino más arriba. Ojalá que de a poco vayamos construyendo ese camino con el grupo que se arme".

Además, el defensor explicó como lo contactó el nuevo entrenador: "A Willy (Guillermo De Lucca) lo enfrenté cuando él estaba en Italiano. Me llamó y me gustó la idea de juego y la propuesta que tiene. Me explicó personalmente y eso también influyó para llegar".

"Cuando se arranca siempre de cero y quiere plantearse objetivos, lo principal es el grupo. Tenemos que estar bien, unidos, tirar para el mismo lado. Donde nos toque estar, debemos sumar. Eso nos va a llevar a lograr muchas cosas. Hay que trabajarlo día a día y fortalecerlo", admitió el central, ilusionado con hacer un buen campeonato.

Para cerrar, Maxi le dejó un mensaje a toda la gente del Tano: "Soy un jugador humilde, que siempre va a dar lo mejor. Deseamos salir de esta categoría. Al hincha decirle que desde el primer día vamos a trabajar y dejar todo para que Italiano ascienda. De a poco empezar a ilusionarse y ojalá que se nos de el objetivo".

 


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=963:vamos-a-dejar-todo-para-que-el-club-ascienda&catid=9&Itemid=132


Club Sportivo Italiano

 

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 7/6/18, el zaguero Maximiliano Montenegro volvió a SPORTIVO ITALIANO luego de haberse ido en 6ª División Juvenil y habló sobre lo que viene en el Torneo de 1ª “C” 2018/19. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

 

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !

No hay comentarios.: