domingo, 5 de agosto de 2018

5/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019-SPORTIVO ITALIANO, JUAN HEREDIA: "ITALIANO ES MI CASA Y SOY UN AGRADECIDO".


Como ya informamos, este jueves 2 de agosto de 2018 desde las 21 horas se dio otro paso para estar más cerca del objetivo del ascenso con Fe y para recuperar el prestigio de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!

El Cuerpo Técnico y el plantel se preparan para el inicio del Torneo de 1ª “C” 2018/19 con el objetivo de ascender nuevamente a la 1ª “B” Metropolitana.

Aquí la nota con el jugador histórico Juan Gabriel Heredia.

Estaremos ampliando la información en varias publicaciones propias y compartidas.

Vamos Tano, Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!


Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ.

JUAN HEREDIA: "ITALIANO ES MI CASA Y SOY UN AGRADECIDO".

Juan Heredia, uno de los últimos ídolos del club, charló con el Sitio Oficial en la fiesta en Kravi. “Soy feliz. Como siempre dije, Italiano es mi casa y soy un agradecido. Hoy en día soy alguien y es gracias al club. Me ha dado todo en su momento, y si hoy estoy acá es porque se portaron muy bien conmigo, sobre todo la gente”.

Italiano significa mucho. Piso el club y no me quiero ir más. Son circunstancias que tuve que dejar de jugar: la rodilla, mucho desgaste físico, pero uno siempre está pendiente de como le va al ACIA”, detalló el ex volante, quien fue homenajeado en el evento.

Ante la posibilidad futura de seguir ligado a Azzurro, “Juancito” dijo: “Ojalá pueda trabajar en el club. Dar una mano, porque solo me importa ayudar a los más chicos, darles lo que le han dado a uno y devolvérselo a ellos”.

Para terminar, explicó qué espera del equipo: “Esperemos que desde el primer partido, los jugadores entren convencidos de lo que van a hacer. Acá no se puede regalar nada, hay que meter y meter. Si venís a este club, tenés que ascender. Uno convencido lo hizo, los chicos de hoy no tienen que dejar todo”.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)
http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1013:italiano-es-mi-casa-y-soy-un-agradecido&catid=9:noticias&Itemid=132

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. El gran Juan Heredia ha jugado 432 partidos en el club y en esta nota cuenta su sentir. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: