viernes, 3 de agosto de 2018

3/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019-SPORTIVO ITALIANO, MARCELO BURZAC: “"HAY QUE MENTALIZARSE PARA SALIR CAMPEÓN”.

Como ya informamos, este jueves 2 de agosto de 2018 desde las 21 horas se dio otro paso para estar más cerca del objetivo del ascenso con Fe y para recuperar el prestigio de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!

El Cuerpo Técnico y el plantel se preparan para el inicio del Torneo de 1ª “C” 2018/19 con el objetivo de ascender nuevamente a la 1ª “B” Metropolitana.

Aquí la nota con Marcelo Burzac., el ex campeón que ascendió con el “Azzurro” en el Torneo de 1ª “C” 2013/14 y quiere repetir !!!

Estaremos ampliando la información en varias publicaciones propias y compartidas.

Vamos Tano, Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!


Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ.

"LE TENGO MUCHO APRECIO AL CLUB"

Marcelo Burzac, otro de los experimentados del plantel, dialogó con el Sitio Oficial y detalló los trabajos del Azzurro en las últimas semanas. ¿Cómo se prepara el ACIA? ¿Para qué está el equipo? ¡Enterate en esta nota!


"HAY QUE MENTALIZARSE PARA SALIR CAMPEÓN"

En la fiesta de Kravi, otro de los que habló con el Sitio Oficial fue Marcelo Burzac. El ya experimentado jugador Azzurro, dejó detalles de los movimientos del equipo estos días: “Necesitábamos un trabajo físico, fundamental para aguantar el año. Después se hizo mucho hincapié en la parte táctica y defensiva, en estar ordenados y la salida rápida. Lo vamos agarrando, el plantel es nuevo y todo lleva un proceso más largo. Esperemos que desde la primera fecha se den los resultados así te da confianza y se puede trabajar más tranquilo”.

“Siempre digo que cada vez que arranca un torneo, hay que mentalizarse para salir campeón. Si vas con el pensamiento de salvarte consiguiendo puntos, a la larga te juega en contra. Teniendo el objetivo de salir primero, lo demás viene solo”, aclaró el Negro, contando los objetivos del equipo.

En base a su continuidad, el volante admitió: “Estoy contento de seguir en el club. Le tengo mucho aprecio. Me tocó salir campeón, he pasado buenos momentos y también malos. Siempre trato de dar lo mejor, ojalá este año sea de lo mejor. Me siento muy bien desde lo personal, eso es importante”.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1008:hay-que-mentalizarse-para-salir-campeon&catid=9:noticias&Itemid=132

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. El experimentado volante Marcelo Burzac busca revancha tras el mal torneo pasado y quiere repetir el campeonato y ascenso ganado en la 1ª “C” 2013/14. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: