viernes, 3 de agosto de 2018

3/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO CON NUEVA CAMISETA !!!


Como ya informamos, este jueves 2 de agosto de 2018 desde las 21 horas se dio otro paso para estar más cerca del objetivo del ascenso con Fe y para recuperar el prestigio de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!

Estamos actualizando y sumando notas pendientes, en este caso Prensa que publicó los diseños de las 3 camisetas que se usarán en esta temporada.

El Cuerpo Técnico y el plantel se preparan para el inicio del Torneo de 1ª “C” 2018/19 con el objetivo de ascender nuevamente a la 1ª “B” Metropolitana.

Estaremos ampliando la información durante estos días.

Vamos Tano, Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!



Info: Revista Passione Azzurra.



PRENSA INFORMÓ.

NUEVA INDUMENTARIA


Cristian Tula, Armando Lezcano y Leonardo Griffo, presentan las camisetas de IL Ossso Tienda para la temporada de Primera C 2018/2019. ¡Hermosas!
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.







Foto / Imagen: 2/8/18, SPORTIVO ITALIANO en la presentación del plantel y de las nuevas camisetas de para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. La azul titular que muestra el experimentado zaguero central Cristian Tula, la blanca suplente en manos del delantero Armando “Pipi” Lescano y la amarilla del experimentado arquero Leonardo Griffo. Todas llevan el escudo del antiguo A.C.I.A. y tienen nuevos diseños de costuras y nuevas publicidades. Todos juntos con Italiano en este nuevo sueño de ascenso !!! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: