viernes, 17 de agosto de 2018

17/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO. TOMÁS BARBEITO FIRMÓ CONTRATO.

El volante central Tomás Barbeito firmó su contrato con SPORTIVO ITALIANO, el “Chino” es otro nuevo refuerzo para este Torneo de 1ª “C” 2018/19.

Jugó en el Futbol Amateur de Huracán donde participo en el campeón de la Copa Argentina 2014, venciendo a Rosario Central tras el 0-0 y en los penales. También en el “Globo” estuvo en la “B” Nacional y el ascenso a la “A”. En 2015 pasó por Estudiantes de Buenos Aires en la 1ª “B” Metropolitana, luego en Colegiales para el Torneo de 1ª “B Metropolitana 2016/17 y pasó a Deportivo Armenio para el Torneo de 1ª “C” 2017/18.

Ampliaremos !  

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ.


UNO MÁS

Se suma otro refuerzo al Azzurro: Tomás Barbeito, proveniente de Dep. Armenio, firmó su contrato y el oficialmente jugador del ACIA. ¡Bienvenido!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 17/8/18, SPORTIVO ITALIANO se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. El “Chino” Tomás Barbeito es volante central y firmó para el club. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: