jueves, 2 de agosto de 2018

2/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO TUVO SU PRESENTACIÓN DEL PLANTEL Y CAMISETA !!!

Este jueves 2 de agosto de 2018 desde las 21 horas se dio otro paso para estar más cerca del objetivo del ascenso con Fe y para recuperar el prestigio de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!

Fue presentado el nuevo plantel y Cuerpo Técnico de “A.C.I.A.” y la nueva camiseta de indumentaria Il Ossso justamente con el escudo que tiene las siglas del “A.C.I.A.”: Associazione Calcio Italiani in Argentina: Asociación del Futbol (Calcio) de los Italianos en Argentina. Así fue la muy agradable jornada en Disco Kravi (Ex Seven donde el “Azzurro” hizo otras presentaciones hace unos años). El lugar en Avenida La Plata 735, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo lleno de gente de la Comisión Directiva, de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria”,  del club desde empleados administrativos, pasando por los Cuerpos Técnicos y jugadores del Futbol Amateur hasta ex jugadores del Futbol Profesional. Todos con sus familias, generaciones de abuelos y sus hijos y nietos, varones y mujeres de todas las edades que se hicieron presentes en la noche porteña renovando la esperanza y las ilusiones del ascenso desde el próximo Torneo de 1ª “C” otra vez al lugar que el club se merece como es el Torneo de la 1ª “B” Metropolitana como mínimo en el futuro inmediato.  

Las entradas disponibles valían $ 200 en forma anticipada y $ 250 en el lugar el día del evento y fueron unas más de 500 personas las que colmaron en lugar y disfrutaron de un catering de sandwiches y pizzas, bebidas gaseosas y cervezas.  

Disfrutaron de un espectáculo musical donde se cantaron canciones populares del Rock Nacional y canciones de cancha por parte de la hinchada con las banderas de “Los Pibes de Bella Vista“ y de la “Banda del Tano”.

Estuvieron presentes los medios periodísticos partidarios de mayor trayectoria, entre ellos la Revista Passione Azzurra, DepItaliano, Futbol Azzurro TV., Soy del Tano y hasta varios medios con sus representantes en el “Azzurro” como ser Mundo Ascenso y Revista Ascenso (Desde 1995 en su versión 2018), entre otros.

El animador hizo participar y tomar la palabra a ex jugadores del club como el histórico volante Juan Heredia y también al zaguero central Joaquín Laso que actualmente juega en el Torneo de 1ª División “A”, la actual Super Liga para Vélez Sarsfield. Ambos fueron participantes del último campeonato y ascenso ganado en el Torneo de 1ª “C” 2013/14 cuando se volvió a la 1ª “B” Metropolitana.
También habló Antonio “Tony” Amerise, el actual Vicepresidente 1º (Está a cargo debido a la licencia pedida por el presidente Franco Saulino por 60 días desde el 13 de julio por motivos de salud y personales) y dirigió sus palabras enfocadas en el objetivo de un club abierto, familiar, unido y con el ascenso como prioridad. Se acompañó con gritos de aliento y canciones históricas como: “A.C.I.A., mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más !!!”.
El Cuerpo Técnico y el plantel se entrenan y preparan para el inicio del Torneo de 1ª “C” 2018/19 que tendrá 4 ascensos directos y un 5º surgido de la Promoción con el Torneo de 1ª “B” Metropolitana hasta el momento, ya que el sorteo del certamen iba a ser el 31 de julio, postergado para el 3 de agosto y ahora nuevamente pospuesto para el 7 de agosto…Además la Asociación del Futbol Argentino también postergó las fechas de inicio de la 1ª “B” Metropolitana y de la 1ª “C” del sábado 11 al 18 de agosto. Esperemos que la A.F.A. se organice de una vez por todas luego de años de transición y desaciertos desde la fallida votación y el empate en 38 para elegir presidente. Atrás quedó el Mundial 2018 en Rusia y Argentina necesita reorganizar su estructura del futbol.

Estaremos ampliando la información durante estos días.

Vamos Tano, Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!


Info: Revista Passione Azzurra.







Foto / Imagen: 2/8/18, SPORTIVO ITALIANO en la presentación del plantel y de la nueva camiseta de para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. Todos juntos con Italiano en este nuevo sueño de ascenso !!! (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: