sábado, 18 de agosto de 2018

18/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 3-CAÑUELAS 0. LLUVIA DE GOLES EN EL PT.!!!


Este  sábado 18 de agosto  juegan SPORTIVO ITALIANO 3-Cañuelas FC.0 en el fin del primer tiempo y por la 1ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Una verdadera lluvia de goles en una tarde con lluvias fuertes y tormentas, pero con dominio de pelota y eficacia del A.C.I.A.

La “Squadra Azzurra” tuvo más la pelota, fue además muy eficaz, a tal punto que los goles fueron jugadas elaboradas, con quites, pases en triangulación entre varios jugadores, centros y hasta en fallas, siempre un compañero atento para marcar. Así fue como a los 13 minutos tras un saque desde el fondo del arquero visitante Lemos y devolvió de cabeza el volante del “Tano” Marcelo Ricci  le quedó a Cardellino que habilito a Marcelo Burzac, entrando por la medialuna, definió picando la pelota ante la salida del arquero para el 1-0 a su derecha. Al rato hubo un par de chances para el delantero Emanuel De Porras, una de ellas tras centro por izquierda de Javier Greco y el cabezazo de De Porras dio en el poste derecho. Más tarde cuando iban 34´, luchó una pelota Burzac por derecha, le quedó a De Porras en el vértice derecho del área grande y le gano al caerse con un defensor, pero se levanto, centro para el golazo de Julián Cardellino con un derechazo que se metió arriba en el ángulo superior izquierdo señalando el 2-0.

A los 45’, Burzac por derecha para el lateral derecho Mariano Almandoz, centro casi a la medialuna pero dentro del área, Cardellino abrió las piernas y dejó pasar la pelota, el “Pipi” Armando Lezcano le pifió a la pelota que le quedó a De Porras por la izquierda del area chica y le dio de zurda abajo contra el palo derecho y fue el 3-0 !!!     
El “Tambero” no pudo casi nunca arrimar peligro y recién llegó a los 30 minutos con un tiro desde afuera del área y bien contenido por el arquero Leonardo Griffo a su derecha. Porque tanto el guardameta como su defensa fueron muy sólidos también.

Fue el final del primer tiempo con un ITALIANO haciendo uso del dominio de la pelota, la solidez y efectividad con las 3 G: Gana, Gusta y Golea!
  
El “Azzurro” también estrenó la nueva versión de indumentaria presentada el 2/8/18 y luce el escudo del A.C.I.A. (Associazione Calcio degli Italiani in Argentina-Asociación de Futbol de los Italianos en Argentina que fuera fundado el 7/5/1955 por inmigrantes italianos que organizaron los torneos del A.C.I.A. con equipos integrados por jugadores que representaban a distintas regiones y fabricas de Italia).

Recordamos que el club se prepara y además harán nuevos socios, recuperaran a los antiguos y venderán plateas para la temporada a $ 1.600 o en cuotas a convenir !
Ya en el debut de un nuevo plantel y el nuevo Cuerpo Técnico del entrenador Guillermo De Lucca y también una nueva Comisión Directiva formada con varios miembros de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria” y de otros de la anterior CD.

Además volvemos a compartir la Programación de todos las fechas de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO en este certamen. También el Fixture compartido por Prensa !

Como cantan los hinchas: “A.C.I.A., mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más!” “Vamos, vamo´ ITALIANO, vamos, vamo´ ITALIANO, vamos, vamo´ ITALIANO, vamos, vamo´ ITALIANO, nosotros alentamos, ustedes pongan huevo, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos..!!!”.
Apoyamos todos, la Unión hace la Fuerza !!! L´Unione fa la Forza !!!
Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!


HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Cañuelas FC.   

PJ: 5 G: 1 (5); E: 3; P: 1 (6).


Torneo 1ª “C” Transición 2016
SPORTIVO ITALIANO 2-Cañuelas FC. 2

Torneo 1ª “C” 2016/17

1ª Rueda: Cañuelas FC. 0-SPORTIVO ITALIANO 1
(74´Alcides Miranda Moreira).


2ª Rueda (3/6/17): SPORTIVO ITALIANO 0-Cañuelas FC. 2.
(48´Gastón Grecco, 55´Matías Maidana).


Torneo 1ª “C” 2017/18

1ª Rueda (12/11/17): SPORTIVO ITALIANO 2-Cañuelas FC. 2.
(20´ Sergio Marclay (I) 1-0, 78´ Sergio Acosta (C) 1-1 )

2ª Rueda (12/11/17): Cañuelas FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 1.
(27´ Martín Avalos (I) 1-0, 92´ Christian Soria (C) 1-1)



Torneo de 1ª “C” 2018/19
1ª Fecha
SPORTIVO ITALIANO-Cañuelas FC. (Sábado 18/8/18-15:30 horas).

Formazione della Squadra Azzurra:

Sportivo Italiano: Leonardo Griffo; Mariano Almandoz, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, César Luis Peralta, Marcelo Burzac, Armando Lezcano; Emanuel De Porras y Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.


ENTRADAS - PRECIOS

Tribuna Popular
General  $190 + bono $100,
Total: $290.-

Jubilados y damas: $100.-
Menores de 12 años: $50.-

Tribuna Platea
Platea Socio: $150.-
Platea Invitado: $350.-
Estacionamiento: $100.-


Mejor ser socios:
Valores Mensuales de Cuotas por Categoría 2017

GRUPO FAMILIAR: Valor: $210.
ACTIVO: Valor: $170; ACTIVA: Valor: $65;
CADETE: Valor: $65; INFANTIL: Valor: $40.


Más abajo todo desarrollado con costos mensuales, descuentos anuales y descuentos en la compra de indumentaria y mercadería del club por estar con cuota al día. También las condiciones y el enlace correspondiente de Prensa.

Enlace para asociarse:
http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=108


Ampliaremos ! 

Info: Revista Passione Azzurra.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Sp. Italiano vs Cañuelas En Vivo * Primera C * 2018/19

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 18/8/18, SPORTIVO ITALIANO 3-Cañuelas FC. 0 en el final del Primer Tiempo. Gran arranque de la “Squadra Azzurra” en el comienzo del Torneo de 1ª “C” 2018/19 !!! (Futbol Azzurro TV.-You Tube /  Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: