viernes, 3 de agosto de 2018

3/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019-SPORTIVO ITALIANO, LEONARDO GRIFFO: “ESTAMOS CON MUCHA FE”.


Como ya informamos, este jueves 2 de agosto de 2018 desde las 21 horas se dio otro paso para estar más cerca del objetivo del ascenso con Fe y para recuperar el prestigio de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!

El Cuerpo Técnico y el plantel se preparan para el inicio del Torneo de 1ª “C” 2018/19 con el objetivo de ascender nuevamente a la 1ª “B” Metropolitana.

Estamos actualizando y sumando notas pendientes como las de Prensa que publicó los diseños de las 3 camisetas que se usarán en esta temporada.

Estaremos ampliando la información en varias publicaciones propias y compartidas.

Vamos Tano, Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!


Info: Revista Passione Azzurra.



PRENSA INFORMÓ.

PALABRAS DEL 1
Leonardo Griffo habló por primera vez con el Sitio Oficial y contó detalles de la pretemporada del Azzurro.

LEONARDO GRIFFO: “ESTAMOS CON MUCHA FE”.

Uno de los que se paró frente al micrófono en la fiesta fue Leonardo Griffo, quien habló por primera vez con el Sitio Oficial: “Estamos trabajando bien. Hicimos una pretemporada intensa y también disfrutando los buenos momentos. Estamos con mucha fe para afrontar el campeonato de la mejor manera”.

Respecto al plantel, el experimentado arquero dijo: “Veo bien al equipo, con mezcla de experiencia y juventud. Jugadores como Tula, De Porras, Burzac, más los jóvenes. Hicimos un buen acople y trataremos de que salga todo bien”.

“El objetivo es sumar puntos, la mayor cantidad posible. En base a eso veremos para que estamos”, cerró el ex Flandria.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. El experimentado arquero Leonardo Griffo habló de lo que viene. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: