domingo, 19 de agosto de 2018

19/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 4-CAÑUELAS 1. DT.GUILLERMO DE LUCCA:"ME GUSTÓ MUCHO EL ORDEN".


El entrenador del equipo, Guillermo De Lucca, dejó sus sensaciones de lo que fue el triunfo ante Cañuelas en el debut del torneo. “Lo importante es que fuimos ordenados. Tuvimos equilibrio y entrega, nos faltó un poco de juego, pero pegamos en el momento justo. En el complemento se hizo muy difícil por el viento, pero en líneas generales manejamos bien los tiempos y por momentos dominamos”.
También continuó diciendo que “el primer gol nos abrió el partido, llegamos y concretamos. Ellos no habían tenido llegadas. Me gustó mucho, estamos muy contentos”.

“El rival salió a buscar el descuento y el equipo tuvo que retrasarse. Aún así tuvimos algunas contras para liquidar, como pasó. Estamos bien. Lo primordial es el orden, corrieron todos parejos. Hubo entrega en todas las líneas. Esa tiene que ser la base para incrementar más tenencia y no meternos en nuestra área”, agregó Willy, conforme con el nivel del equipo.

De Lucca admitió que “vamos a trabajar en tener más la pelota. Además nos complicaron con algunos centros cruzados”, pero que a la vez se quedó con el buen trabajo de los atacantes. “Los goles de los delanteros les dan confianza a ellos y al equipo. Da tranquilidad, han hecho un esfuerzo enorme los dos y estamos contentos con su trabajo”.

Para cerrar, el técnico del ACIA se refirió a las nuevas caras del equipo: “Las incorporaciones de Itabel y Barbeito suman, nos vienen muy bien. A Kevin lo pienso por los costados para tirarse a enganchar, creo que nos puede brindar ese desequilibrio. Y Tomás nos da equilibrio y marca. Deberán sumar y esperar su oportunidad”.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano




Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 18/8/18, SPORTIVO ITALIANO 4-Cañuelas FC. 1 El DT.Guillermo De Lucca quedó conforme con el gran arranque de la “Squadra Azzurra” en el comienzo del Torneo de 1ª “C” 2018/19 !!! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano /  Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: