lunes, 20 de agosto de 2018

20/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 4-CAÑUELAS 1. EL DT.GUILLERMO DE LUCCA RESCATÓ EL ORDEN.


Nota publicada el 19/8/18

DE LUCCA RESCATÓ EL ORDEN

De Lucca remarcó la solidez de su equipo: "Fue ordenado y equilibrado. Los goles llegaron en los momentos justos", manifestó.
Además, Willy analizó el abultado resultado: "Da tranquilidad para lo que viene pero recién empieza y es muy largo", afirmó.
Italiano volverá a jugar de local frente a Villa San Carlos y el entrenador se refirió a aquel partido: "Hay que aprovechar la localía, el momento y sacar provecho de eso la próxima fecha", sentenció.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Sp. Italiano vs Cañuelas En Vivo * Primera C * 2018/19


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 18/8/18, SPORTIVO ITALIANO 4-Cañuelas FC. 1 El DT.Guillermo De Lucca rescató el orden de la “Squadra Azzurra” en el comienzo del Torneo de 1ª “C” 2018/19 !!! (Futbol Azzurro TV. /  Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: