lunes, 27 de agosto de 2018

27/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 0-SAN CARLOS 1.SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL.


Nota publicada el 27/8/18

Italiano perdió 1-0 frente a Villa San Carlos. El gol lo hizo Lloyaiy cuando su equipo estaba con 10 hombres y faltando seis minutos para el final.

El primer tiempo fue parejo. Con imprecisión, ambos equipos se aproximaron al arco rival aunque sin generar peligro.

En el complemento la historia cambió y fue el Tano quien algo más decidido en ataque propuso algunas jugadas de riesgo con mucha movilidad de Burzac, de lo mejor del encuentro.  La visita, por su parte, aprovechó las pelotas paradas para generar peligro de cara al arco defendido por Griffo, de gran actuación. Fue de esta manera que tras un córner Lloyaiy cabeceó libre en el área y marcó el único gol del partido a los 39 minutos de aquella etapa. Con un hombre menos la visita -ya que Piedrabuena había sido expulsado cinco minutos antes- Italiano recibió ese duro golpe y, a pesar de que tuvo intenciones de buscar el empate, no logró rescatar el punto.

El desorden y la imprecisión fueron factores determinantes para la primera derrota de Italiano en el Campeonato. Sumó tres unidades sobre seis en juego en estas dos fechas de local y deberá visitar a Alem para estrenar la condición de visitante en esta temporada.

Foto: Gentilez Prensa Sportivo Italiano


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Sp. Italiano vs Villa San Carlos En Vivo * Fecha 2 * Primera C 2018/19


Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 26/8/18, SPORTIVO ITALIANO 0-San Carlos 1 por la 2ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Al equipo se le escapó sobre el fnal. (Futbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: