miércoles, 1 de agosto de 2018

1/8/2018: SPORTIVO ITALIANO-HÉCTOR PACHI LARROQUE EN EL RECUERDO A 7 AÑOS DE DEJAR ESTA VIDA.


Compartimos el informe completo de 2017 recordando a una gran persona !


Recordamos al “Pachi” Héctor Larroque en lo que fue su debut en el arco del SPORTIVO ITALIANO luego de que el “Tano” Albano Anconetani llegara a la 5ª amarilla. Fue la 1ª vez en 2 temporadas que dejaba el arco que fue bien custodiado con la victoria ante el puntero Sarmiento quedando solo a 2 puntos y luego en la 2ª rueda el “Azzurro” sería Campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 ascendiendo a la 1ª “B” Nacional.


1/8/2011 HÉCTOR PACHI LARROQUE SE QUITÓ LA VIDA. FUE CAMPEÓN CON SPORTIVO ITALIANO


TRISTE NOTICIA:
 
En el día de hoy falleció el ex arquero del SPORTIVO ITALIANO Héctor "Pachi" Larroque. Según nos informaron allegados, nos contaron que estaba bastante depresivo con algunos asuntos personales y decidió quitarse la vida.

Héctor Larroque (30/11/1971 - 1/8/2011)

De parte de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Sportivo Italiano nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.


PACHI Q.E.P.D.: HASTA SIEMPRE AMIGOOO !!!


Campeón con SPORTIVO ITALIANO en la 1ª “B” Metropolitana 2008/09, tuvo una gran actuación en el 2-0 de local ante Sarmiento que peleaba el título y estaba arriba del “Azzurro”. Jugó en la “BN” también con ITALIANO ….Dirigía hasta hace 1 mes a la 8ª División de SPORTIVO ITALIANO y estaba contento con enseñar a los chicos sobre la vida, sobre el fútbol, y sus enseñanzas de una gran persona, sana…y de repente no estaba más, tenía algunos problemas me dijeron…

Fotos de la nota del 1/8/2011
El 7/2/09 debutó oficialmente en ITALIANO por las 5 amarillas de Albano Anconetani. Tuvo una gran actuación, muy seguro en la victoria 2-0 frente al puntero Sarmiento de Junín.

El 26/9/10 jugó de titular en Corrientes y se retiró lesionado promediando el PT., cuando ganaba ITALIANO 1-0 con gol de Alexis Blanco, lo reemplazó Juan Manuel De la Fuente, fue 1-2 y Pachi habló con lágrimas en vestuarios por la bronca de la lesión justo cuando pudo ser titular. Antes en la previa en el Hotel Royal de Chaco, Pachi estuvo con Ale Valloni y Gabriel Massei (Delegado del Plantel Profesional).
El 29/5/11 con Franco Gaiardelli, un arquero promesa que fue figura en el partido que ITALIANO recibió a Boca. Hablaron ambos para Passione Azzurra.
El 11/6/11 vs. Racing en Avellaneda con su 8ª División, al lado el Utilero Carlos Suárez y el DT. Diego Herrero, de la 7ª.


HOMENAJE DE PASSIONE AZZURRA Y DESPEDIDA (1/8/11)

La verdad es que no lo puedo creer, el 11/6/11 estuve con el charlando de fútbol y viendo a su 8ª División cubriendo para Passione Azzurra. Me contó bocha de anécdotas de Boca, de Huracán Tres Arroyos, de que casi fue a Banfield, de Estudiantes LP y de SPORTIVO ITALIANO. Pero después un día fui al club y me enteré que no estaba mas en julio, lo iba a llamar....bue...no sé por qué hiciste esto...que Dios te salve querido Pachi!!!

Ale Valloni

Info nota 1/8/11: http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/2011/08/182011-hector-pachi-larroque-se-quito.html



EL DEBUT DE “PACHI” HÉCTOR LARROQUE EN SPORTIVO ITALIANO


7/2/2009 ITALIANO VENCIÓ 2-0 A SARMIENTO Y ACHICÓ LA DIFERENCIA


El SPORTIVO ITALIANO venció 2-0 a Sarmiento en un partido muy luchado y con poco fútbol. Ninguno de los dos quería perder, Sarmiento tuvo mas la pelota los primeros 10 minutos. Emparejó ITALIANO y terminó dominando con alguna llegada de Saccone y luego un pelotazo de Ariel Martínez para que Víctor Meza a los 39’ le ganara con la cabeza a Sartori dentro del área chica y cuando bajó la pelota, definiera con un fuerte derechazo a la derecha de Migliardi que se quedó quieto. Ese 1-0 fue fundamental al final de la etapa. La visita salió a presionar sin ideas en el complemento y fue el “Azzurro” el que tuvo las mejores y pocas chances con un tiro libre de Britos y otra llegada del 10 -que fue figura- y le tapó el arquero. El equipo de Junín se quedó sin tres jugadores expulsados por los nervios al ser superados. Así vieron la roja el hábil Zuleta por golpe al otro habilidoso Gustavo Britos, el volante Mauro Navone por golpe en la cara a Maxi Blanco y el arquero Migliardi por mano fuera del área en una contra que Saccone por derecha definía por arriba para el 2-0. Velázquez se perdió un gol increíble en otra contra, tras centro de Mario Saccone y con el arco libre definió tirándose al piso por la izquierda del área chica y la pelota dio en la mitad del palo derecho. Luego de una mano, fue penal para ITALIANO sobre el final y el 2-0 de Britos ante el arquero Ciavarelli (volante que atajó por Migliardi expulsado y un visitante con los todos los cambios hechos).
Ahora la tabla está: 1-Sarmiento 45; 2- SPORTIVO ITALIANO 43, 3-Morón 41.
Los tifosi de la platea despiden al Tano tras vencer al puntero.


8/2/2009 SP.ITALIANO 2-SARMIENTO 0 EN ALGUNAS FOTOS

Tras el 2-2 vs. Colegiales, hubo varias bajas. No jugaron Albano Anconetani y Manuel Rodas (ambos con 5 amarillas), Ezequiel Molina (expulsado), reemplazados por Héctor Larroque, Gustavo Velázquez y Gastón Schmidt respectivamente. Además del cambio táctico de Víctor Meza por Fernando Rodríguez.

Formaciones:

SPORTIVO ITALIANO: 1-Héctor Larroque; 4-Ariel Martínez (87’14-Carlos Alanis), 2-Maxi Blanco, 6-Leo Gómez y 3-Gastón Schmidt; 8-Juan Heredia (87’15-Diego Fontenla), 7-Gustavo Velázquez, 5-Seba Gómez, 10-Gustavo Britos; 9-Víctor Meza (73’17-Gonzalo Ucha) y 11-Mario Saccone.
DT: Oscar Blanco.
Sup: 12-Cristian Rodríguez, 13-Damián Zadel, 16-Alexis Martínez y 18-Fernando Rodríguez.

Sarmiento: 1-A.Migliardi; 4-G.Nuñez (78’17-A.Giampietri), 2-N.Sartori, 6-A.González y 3-L.Bustos; 8-M.Navone, 5-J.Aquino (46’15-C.Ciavarelli), 10-J.C.Zuleta, 11-C.Saboredo; 9-M.Fischer (64’18-C.Fernández) y 7-L.Lo Bianco (68’P.Ruíz)
DT: S.Lippi.
Sup: 12-Moyano, 13-M.Bordicio, 14-M.García, y 16-Villalba.

Goles: 38’ Meza (I), 91’ Britos de penal (I).

Amonestados: Larroque, Blanco (I); Aquino, Sartori, Giampietri (S).

Expulsados: 60’Zuleta (S), 73’ Navone (S), 89’Migliardi –atajó Ciavarelli (S).

Cancha: Sportivo Italiano (Buena).

Juez: Julio Barraza (Bien).


Luego hubo varias notas y la del “Pachi” Larroque que debutó en SPORTIVO ITALIANO con victoria ante el puntero Sarmiento por 2-0 y se acercaba en lo que sería la consagración como Campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 ascendiendo a la 1ª “B” Nacional. Más recuerdos…


El arquero debutante Héctor Larroque


PA-: Pachi, ¿Contento con este debut?, quizás en alguna jugada a destiempo, lo sentiste, pero se ganó y terminaste con el arco en cero contra el puntero.

HL-: Si, lo importante es que se ganó contra un equipo que está peleando con nosotros y que ahora quedó desarmado por las expulsiones


PA-: ¿Cómo te sentiste al debutar en ITALIANO después de casi dos torneos? Con el apoyo de tus compañeros también.

HL-: Bien, tranquilo y con el apoyo de la gente también, que se siente. Lo importante es que no nos convirtieron goles, le ganamos al puntero y achicamos diferencias.


PA-: Seguro Pachi, además sos uno más del grupo y siempre estás apoyando desde el banco volviendo locos a los árbitros…

HL-: Si, si, Barraza me cobró las de la otra vez, le peleaba fuera de la cancha y hoy me sacó amarilla en la primera que le peleé.


PA-: Pasaron el record del equipo del’86 y llevan 19 partidos invictos, van por buen camino para ascender.

HL-: Ojalá que podamos lograr el objetivo que es lo que queremos los jugadores y la gente.


Info:
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/2009/02/722009-italiano-vencio-2-0-sarmiento-y.html
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/2009/02/822009-spitaliano-2-sarmiento-0-en.html


Pronto estaremos creando un espacio para recordar a Héctor “Pachi” Larroque y a otros tantos jugadores que dejaron su marca en Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO.

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 7-2-09 SPORTIVO ITALIANO 2-Sarmiento 0_1B 2008-09. 1-Héctor “Pachi” Larroque debutó en el “Azzurro”. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra). 


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: