domingo, 19 de agosto de 2018

19/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 4-CAÑUELAS 1. JULIÁN CARDELLINO: "SE DIO EL PARTIDO QUE PLANTEAMOS".


Uno de los goleadores del partido, Julián Cardellino, charló con el Sitio Oficial luego de la goleada ante Cañuelas: “En lo personal me sentí muy bien, muy contento. Se dio el partido que planteamos, la idea era mantener el orden y poder resolverlo. Lo que generamos lo pudimos concretar en la primera parte, ya en el segundo tiempo no se podía jugar por el viento en contra, pero lo supimos sacar adelante”.

En cuanto a su rendimiento, el atacante admitió su conformidad por convertir: “Si el delantero hace los goles, vamos por buen camino. Les da confianza a todos. Si cada uno hace su trabajo, va a ir todo bien”.

“Veníamos de un fin de semana anterior muy malo (NdR: derrota 0-4 con Fénix en un amistoso), donde no jugamos bien, pero hoy nos supimos encontrar con los chicos de arriba. Había que confiar en esa idea, bancarla e iban a salir las cosas”, cerró el ex Talleres RE, uno de los puntos altos de la victoria ante el Tambero.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano




Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 18/8/18, SPORTIVO ITALIANO 4-Cañuelas FC. 1 El delantero Julián Cardellino marcó el 2-0 para el “Azzurro” en el comienzo del Torneo de 1ª “C” 2018/19 !!! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano /  Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: