sábado, 25 de agosto de 2018

25/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-SAN CARLOS. PARTE MÉDICO, ÁRBITRO, CONCENTRADOS, ETC.

El “Azzurro” debutó el  sábado 18 de agosto y fue goleada SPORTIVO ITALIANO 4-Cañuelas FC.1 por la 1ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Gran arranque del equipo que recibe a Villa San Carlos (descendió de la 1ª “B” Metropolitana) por la 2ª Fecha este domingo 26 de agosto a las 15:30 horas.



Abajo compartimos las noticias de Prensa, el parte médico, la designación del árbitro Mariano Seco, los concentrados y la campaña de socios también ofreciendo la venta de plateas a $ 1600 por toda la temporada !!!

1ª Fecha-1ª Rueda (18/8/18): SPORTIVO ITALIANO 4-Cañuelas FC. 1.
(13´ Marcelo Burzac (I) 1-0, 34´Julián Cardellino (I) 2-0, 45’ Emanuel De Porras (I) 3-0; 61´ Iván Sandoval (C) 3-1, 77´ Emanuel De Porras (I) 4-1).


Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMÓ:

22/8/18:
EL ÁRBITRO
Mariano Seco será el juez en el partido ante #VillaSanCarlos, el domingo a las 15:30 hs. en el estadio República de Italia, por la 2da. fecha del torneo de la #PrimeraC.
23/8/18:
La última vez que Mariano Seco dirigió a #SpItaliano fue en el torneo anterior, cuando en la fecha 34, el Azzurro empató ante #DeportivoMerlo 1 a 1 en Parque San Martín. El gol del Tano lo marcó Martín Ávalos.

(Foto gentileza DEPITALIANO)
24/8/18: PARTE MÉDICO

Repasamos el parte médico actual de todos los lesionados del equipo.
Kevin Itabel: sufrió un desgarro del recto en su pierna derecha en el entrenamiento del lunes. Tiene para tres semanas de recuperación, las que el propio jugador ha resignado cobrar.
Lucas Tiedemann: recuperado de un desgarro plantar. Se suma la semana que viene al grupo.
Gastón Marecos: desgarro del recto en pierna derecha. El lunes trabajará a la par de sus compañeros.
Diego Bulacio: en rehabilitación por rotura de ligamento cruzado. Está por empezar a correr y se estiman tres meses más.
David Pirraglia: tiene un traumatismo en su rodilla por un golpe. Se esperan resultados.
Ezequiel Bacher: tuvo una fractura del dedo índice. El arquero espera la consolidación del hueso para volver a trabajar en el corto plazo.


25/8/18: CONCENTRADOS VS. VILLA SAN CARLOS

Estos son los convocados para el duelo frente al "Villero", mañana a las 15:30 hs. en el estadio República de Italia, por la segunda fecha del torneo de la #PrimeraC.
#VamosTano

Este domingo, a las 15:30 en Ciudad Evita, Sportivo Italiano jugará ante Villa San Carlos y se dió a conocer la lista de los citados.

Con respecto a los convocados ante Cañuelas, hay dos variantes: Gonzalo Añasgo en lugar de Ezequiel Vargas y Tomás Barbeito por David Pirraglia (lesionado).


La lista

Arqueros: Leonardo Griffo y Guillermo Pedelacq.

Defensores: Maximiliano Montenegro, Cristian Tula, Mariano Almandoz, Javier Greco, Claudio Iván Bifiguer y Gonzalo Añasgo.

Volantes: Milton Velásquez, Marcelo Ricci, Marcelo Burzac, César Peralta, Tomás Barberito y Alexis Cabrera.

Delanteros: Jonás Pereyra, Armando Lezcano, Julián Cardellino, Emanuel De Porras y Gonzalo Rodríguez.

Enlace: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).

#VamosTano

Próxima fecha:
Según el estimativo de AFA - Selección Argentina, #SpItaliano visitará a #LeandroNAlem el lunes 03/09 a las 15:30 hs. en General Rodríguez.
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano




Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: 26/8/18, SPORTIVO ITALIANO-San Carlos por la 2ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Mariano Seco será el árbitro. La última vez que dirigió al “Azzurro” fue en el Torneo de 1ª “C” 2017/18, en Deportivo Merlo 1-SPORTIVO ITALIANO 1. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / www.depitaliano.com.ar).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: