miércoles, 1 de agosto de 2018

1/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO JUGÓ AMISTOSO ANTE RESERVA DE VÉLEZ.


Este miércoles 1 de agosto se jugó el amistoso ante la Reserva de Vélez Sársfield 1-SPORTIVO ITALIANO 1 en la Villa Olímpica del club de Liniers ubicada en el partido de Ituzaingó.
Fueron 18 jugadores los concentrados y esta fue la formación.

SPORTIVO ITALIANO: Leonardo Griffo; Mariano Almandoz, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Marcelo Ricci (Milton Velázquez), César Peralta, Cabrera (Marcelo Burzac) y Gastón Marecos; Armando Lezcano (Gonzalo Añazgo) y Julián Cardellino (Jonás Pereyra). DT.: Guillermo De Lucca.

Además estuvieron concentrados el arquero Guillermo Pedelac y los defensores Iván Bifiguer y Facundo Pirraglia.

El gol lo hizo en el primer tiempo el juvenil Pereyra que es delantero de la 4ª División Juvenil y es compañero del volante central Cabrera. Ambos jugaron por primera vez en el equipo titular.  

Así el Cuerpo Técnico sigue probando variantes y jugadores que vinieron de refuerzo y otros juveniles para el inicio del Torneo de 1ª “C” 2018/19 que tendrá 4 ascensos directos y un 5º surgido de la Promoción con el Torneo de 1ª “B” Metropolitana.

Como informamos, la programación (Fixture) de la “C” fue postergada del martes 31 de julio hasta este viernes 3 de agosto en A.F.A., cerca de las 18 horas. Además las dudas son si el certamen arranca el sábado 11 o el 18 de agosto.

Luis Sánchez (Vicepresidente 3º del club y Presidente de Subcomisión de Futbol Profesional): “Lo veo bien al equipo, concentrado en el objetivo y con claridad. Está solido en defensa y le falta ajustar el juego del medio hacia arriba para concretar las situaciones de gol. Pero vamos por buen camino. Con el arquero Ezequiel Bacher y el delantero Lucas Tiedemann está todo acordado de palabra, pero todavía no se firmó”.
   

PRETEMPORADA-AMISTOSOS:
 
Miércoles 11/7/18 (10 horas): Nueva Chicago 0-SPORTIVO ITALIANO 0 (Titulares)
Nueva Chicago 2-SPORTIVO ITALIANO 0 (Suplentes)

Sábado 14/7/18 (10 horas): Almirante Brown 0-SPORTIVO ITALIANO 0 (Titulares)
Almirante Brown 0-SPORTIVO ITALIANO 0 (Suplentes)

Miércoles 1/8/18 (9 horas): Reserva de Vélez Sarsfield 1-SPORTIVO ITALIANO 1 (Titulares)

Próximos amistosos:

Sábado 4/8/18 (9 horas): SPORTIVO ITALIANO-Atlético Lugano
Martes 7/8: Reserva de Lanús-SPORTIVO ITALIANO (A confirmar partido y lugar)

Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMÓ POR INSTAGRAM.

spitaliano Amistoso 🆚 Reserva de @Vélez
🏟Villa Olímpica
📌 Formación titular del Azzurro: Griffo; Almandoz, Tula, Montenegro, Grecco; Marecos, Cardellino; Ricci, Peralta, Cabrera; Lezcano.
↔ Cambios
• Pereyra por Cardellino
• Velezquez por Ricci
• Añazgo por Lezcano
• Burzac por Cabrera
Resultado
1 a 1 (gol de Pereyra)

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 1/8/18, Reserva de Vélez 1-SPORTIVO ITALIANO 1. Fue empate en la Villa Olímpica ubicada en Ituzaingó. El plantel siguió trabajando para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: