domingo, 26 de agosto de 2018

26/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 0-SAN CARLOS 1. SE PERDIÓ SOBRE EL FINAL.


Este domingo 26 de agosto fue derrota del “Tano” sobre el final, SPORTIVO ITALIANO 0-Villa San Carlos 1 por la 2ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El gol lo marcó el zaguero Alejo Lloyaiy para el equipo de Berisso que viene más armado luego de que descendió de la 1ª “B” Metropolitana. El árbitro fue Mariano Seco y tuvo algunas fallas al dejar pegar demasiado, sobre todo al conjunto visitante. El “Celeste” aprovechó para sacar la mínima ventaja sobre el “Azzurro” que esta vez jugó con su nueva camiseta suplente blanca con vivos verdes y rojos como la bandera “tricolore” de la República de Italia !!!

Arrancó mejor el “Villero”, con algunos jugadores de su paso por la 1ª “B” Nacional de 2014 luego de ser campeón de la “B” Metropolitana 2012/13. También otros jugadores experimentados del ascenso y de sus años en la 3ª categoría. Candidato al ascenso tras su descenso en la temporada pasada, el equipo platense se acercó con 2 llegadas del delantero Ricardo Vera. A los 10´, en un contragolpe vino un centro por derecha y Vera anticipó en el primer palo, pero tapó muy bien el arquero Leonardo Griffo enviando la pelota al corner contra el palo izquierdo. Y a los 12´una media vuelta de Vera desde la medialuna y su derechazo se fue arriba a la izquierda, cerca.
ITALIANO estaba impreciso, por ejemplo El “Pipi” Armando Lezcano le dio una pelota muy larga al delantero Emanuel De Porras por izquierda. Luego un centro largo desde la derecha de Marcelo Ricci fue fácil para el arquero Nico Tauber. Y a los 20´, subió el lateral Javier Greco por izquierda y tocó para De Porras que desde afuera del área le pegó a la pelota que salió muy alta. El talentoso Marcelo Burzac retrocedía demasiado porque no le llegaba la pelota, el equipo de Berisso presionaba mucho y Lezcano también retrocedía…Los defensores de ambos eran firmes en la marca, Cristian Tula y el “Colo” Maxi Montenegro se mostraron y ganaron a sus delanteros. Mucha imprecisión del local también. Los primeros minutos fueron con algo de dominio de pelota del visitante. Sobre los 25´, un lateral por izquierda de Nicolás Grasso, la pelota cruzó el área grande, rechazó un defensor y Emanuel Avalo Piedrabuena metió un pase para Ricardo Vera que entró por la medialuna y convirtió el gol ante Griffo, pero estaba adelantado.

Luego se acomodaron mejor en el terreno los jugadores del A.C.I.A., Burzac se movía más por los costados y se juntaba con Lezcano. Así a los 35´ Lezcano le ganó a su marcador por izquierda y dejó solo a Emanuel De Porras que entró por la medialuna y en el área en lugar de patear con derecha, quiso enganchar ante un defensor y no pudo definir de zurda porque le quitaron la pelota en la situación de gol más clara…
A los 40´, desde el lateral derecho ganó Mariano Almandoz y su pelotazo largo lo ganó Julián Cardellino, centro y del otro lado entre varios defensores entró Lezcano y su zurdazo se fue cerca del palo derecho.
Siguió el trámite parejo y luchado hasta el final del primer tiempo 0-0.

Segundo Tiempo: En el complemento entró el juvenil Jonás Pereyra por Ricci en el equipo del DT.Guillermo De Lucca.
A los 2´ganó el volante central César Peralta y cruzó la pelota hacia la izquierda del área donde estuvo cerca otra vez De Porras y su remate cruzado se fue cerca del palo izquierdo del experimentado arquero Nico Tauber cruzando todo el área chica. Y a los 7´, Greco jugó para Lezcano quien mandó un tiro frontal y Pereyra, dentro del área y de espaldas, cedió hacia la medialuna para el derechazo del delantero Julián Cardellino, la pelota fue baja y embolsó Tauber a su izquierda.   

Sobre 13´, tiro libre que ejecutó Avalo Piedrabuena desde tres cuartos de cancha por derecha, centro al punto penal y gran cabezazo del zaguero central Ezequiel Aguimcer que sacó Griffo volando arriba contra el ángulo derecho cuando era gol !  
A los 14´, toco Greco para Burzac que perdió la pelota, rápido contragolpe visitante para Brianese por derecha y el centro al punto penal donde remató Vera y Griffo tapó el gol.
A los 15´, tiró Alegre desde la derecha de la medialuna, puso la pierna Almandoz y se desvió, salió arriba del ángulo izquierdo y Griffo en el esfuerzo se torció el tobillo izquierdo, fue asistido por los médicos. El tiro de esquina fue despejado. San Carlos avisó con 3 llegadas claras de gol en 2 minutos.
Y a los 22´, cambio de lateral derecho, Iván Bifiguer por Almandoz.
A los 24´,fue amonestado Avalo Piedrabuena por una plancha sobre Peralta.
En 26´, entro el ex delantero “Tano” Martín Avalos por Vera. Y Montenegro recibió la amarilla por falta sobre Avalos. En el primer tiempo ya tenía amarilla el otro central Tula.


A los 27, tiro de esquina de Burzac por izquierda, rechazó Alejo Lloyaiy. Otro tiro de esquina de Burzac que tocó para Greco, centro pasado y el cabezazo de Tula fue despejado por un defensor en la línea de gol contra el palo izquierdo !!!
A los 28´, codazo de Avalo Piedrabuena sobre De Porras que el árbitro Mariano Seco no vio.
Se luchaba mucho, partido friccionado y otra falta de Avalo Piedrabuena, esta vez contra el defensor Bifiguer y vino la 2ª amarilla y la roja para el 10 de San Carlos que ya jugaba de regalo por el codazo a De Porras.

El DT.Miguel Restelli metió al volante Guerrico por el delantero Brianesse para reforzar el mediocampo.
El partido parecía que iba derecho al 0-0, era lucha y poco juego.
Pero a los 39´, el lateral Manuel Molina, ex ITALIANO, ganó un corner. Lo hizo por derecha Alegre y en el 2º palo cabeceo Lloyaiy ganándole a Cardellino, la pelota entró contra el palo derecho de Griffo que nada pudo hacer y era el 0-1…

41´, buscó el equipo del DT.Guillermo De Lucca, de contra Alegre le pegó desde el círculo central y Griffo estaba adelantado, pero se fue a unos metros del palo derecho…
43´, remate de Lezcano desde atrás de la medialuna y la pelota se fue arriba cerca del ángulo izquierdo.
44´, los “tifosi azzurri” alentaban y el equipo “Tano” buscaba, ganaron un tiro de esquina por derecha que realizó Burzac, centro que cabeceó Tula, detrás del punto penal, entre varios jugadores y de pique al piso, pelota que atrapó Tauber arriba a la izquierda !
Iban 45’, centro de Bifiguer y Cardellino le ganó de cabeza al arquero Tauber, pelota que quedó cerca del palo izquierdo y despejó fuerte Molina.
El juez Seco dio 4 minutos de adicional por los cambios y lesiones.
En 46´, otra vez buscaron Montenegro, Peralta en la medialuna, un rebote y por izquierda le dio fuerte y cruzado Lezcano, la pelota dio en la parte de arriba del travesaño y en la parte de arriba de la red.
A los 49´, llegó el final y el equipo se fue despedido con aplausos por la entrega aunque el juego fue más deslucido, se nota claramente la entrega de este nuevo equipo. Era empate, se perdió sobre el final. San Carlos es un equipo que viene de estar en la “B” Nacional y luego 4 años en la “B” Metropolitana. Esta ordenado y tiene una base. Pero SPORTIVO ITALIANO le jugó de igual a igual. No fue como ante Cañuelas que con menos plantel fue goleado 4-1.

Por la 3ª fecha jugarán Leandro N.Alem-SPORTIVO ITALIANO el lunes 3 de septiembre a las 15:30 horas, aunque al final del partido se hablaba que se jugaría el domingo 2/9.
Formaciones probables:

Sportivo Italiano: Leonardo Griffo; Mariano Almandoz, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, César Luis Peralta, Marcelo Burzac, Armando Lezcano; Emanuel De Porras y Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Villa San Carlos.   

PJ: 10 G: 5 (11); E: 3; P: 2 (5). Con el 0-1 de hoy 26/8/18.



Posibles formaciones


Sportivo Italiano:
Leonardo Griffo; Mariano Almandoz, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, César Luis Peralta, Marcelo Burzac, Armando Lezcano; Emanuel De Porras y Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.


Villa San Carlos
: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Nicolás Grasso; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Emanuel Avalo Piedrabuena, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianesse.
Director Técnico: Miguel Restelli.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


PRENSA INFORMÓ:

¡COMENZÓ EL PARTIDO!

Ya juegan #SpItalianoy #VillaSanCarlos en el República de Italia.
#VamosTano

5' del PT | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Toma la iniciativa la visita. Sin peligro en las áreas.
10' del PT | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Intenta el Villero con Vera, tapó bien Griffo. Primera llegada del partido.
11' del PT | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Amonestado Cristian Tula en el local.
12' del PT | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Remate de Vera que pasó cerca. Está mejor el visitante.
21' del PT | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Gana terreno el Azzurro y empareja el encuentro. Pocas llegadas.
#VamosTano

30' del PT | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Se mueve por los costados el Tano. Buen partido de Burzac.
36' del PT | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Lo tuvo el Azzurro con De Porras. La pelota le quedó atrás cuando iba a definir.

¡TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO!
En el República de Italia, igualan #SpItaliano y #VillaSanCarlos por 0 a 0.
#VamosTano


ET | CAMBIO EN #SpItaliano
El primero, ingresa Jonás Pereyra y se retira Marcelo Ricci.

¡EMPEZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!


Igualan#SpItaliano y #VillaSanCarlos 0 a 0 en el República de Italia.
2' del ST | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Llegó el Tano con De Porras. Remate cruzado que se fue afuera.
7' del ST | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Volvió a probar el Azzurro, ahora con Cardellino. Atrapa bien Tauber.
12' del ST | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Partido trabado. Mucha fricción en este tramo del encuentro.
13' del ST |#SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Tapadón de Griffo a un cabezazo de Vera. La más clara del partido.
#VamosTano

14' del ST |#SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
¡Otra vez Griffo! Tapada clave en un mano a mano del arquero Azzurro.


22' del ST | CAMBIO EN #SpItaliano
El segundo, ingresa Iván Bifiguer y se retira Mariano Almandoz.
27' del ST | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
¡Uuuh! En la línea despejan un cabezazo de Tula. Casi el primero del Azzurro
#VamosTano
31' del ST | CAMBIOS EN #SpItaliano
El último, ingresa Gonzalo Rodríguez y se retira Emanuel De Porras.

35' del ST | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Expulsado Emanuel Avalo Piedrabuena en la visita por doble amonestación.
40' del ST | Gol de #VillaSanCarlos
Lo hizo Alejo Lloyay. Gana la visita 1-0 a #SpItaliano.
42' del ST | #SpItaliano 0-1 #VillaSanCarlos
Remate de afuera de Lezcano que se va cerca. Casi el empate del Tano.
45' del ST | #SpItaliano 0-0 #VillaSanCarlos
Se van a jugar 4 minutos más.
#VamosTano
¡FINAL DEL PARTIDO!
#SpItaliano cayó ante #VillaSanCarlos por 1 a 0. El gol lo hizo Alejo Lloyaiy.
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano



Evento SPORTIVO ITALIANO-Villa San Carlos
Torneo de Primera C 2018/19 - Fecha 2
¡Te esperamos en el República de Italia para acompañar al equipo!


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMÓ:

Hoy desde las 15:30hs #spitaliano recibirá a #villasancarlos y lo mirás en vivo por FATV.
#vamositaliano
#spitalianoxfatv

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Sp. Italiano vs Villa San Carlos En Vivo * Fecha 2 * Primera C 2018/19


Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 26/8/18, SPORTIVO ITALIANO 0-San Carlos 1 por la 2ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Final y aplausos de la gente tras la entrega del equipo ! (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: