miércoles, 1 de agosto de 2018

1/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO. JUAN HEREDIA EN LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL Y CAMISETA EL 2 DE AGOSTO.


Feliz miércoles por la noche para todos!
Comenzó agosto y renovamos las esperanzas y la Fe en todo en la vida y con Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!

Recordamos que el nuevo plantel del “A.C.I.A.” y la nueva camiseta de indumentaria Il Ossso serán presentados el jueves 2 de agosto desde las 21 horas en Disco Kravi (Ex Seven donde el “Azzurro” hizo otras presentaciones hace unos años). La dirección es Avenida La Plata 735, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las entradas disponibles valen $ 200 en forma anticipada y $ 250 en el lugar el día del evento.
Pueden comunicarse con Revista Passione Azzurra para la compra de las mismas también. 


Así fue anunciado.

PRENSA INFORMÓ:

El enorme Juan Heredia tiene algo para decirte...
¡Si, mañana es la gran fiesta Azzurra! El ACIA presenta al plantel profesional en KRAVI de cara a la nueva temporada y vos tenes que estar ahí. Entradas anticipadas en el club o en la Sede a $200. ¡Gracias ídolo! ¡Te esperamos!

Antes anuciaron

¡PALPITANDO LA FIESTA EN KRAVI!
Este jueves te esperamos en Kravi para la presentación del plantel profesional de cara a la temporada de la Primera C 2018/19. Además, shows en vivo, sorteos y develamos la nueva indumentaria del Azzurro. ¡Este es momento, es ahora!
Las entradas anticipadas se venden en el club y en la Sede Social a $200, y en el lugar (Kravi) a $250. Te esperamos desde las 21 hs. para cantar nuevamente... "¡ACIA, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo!"

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Club Sportivo Italiano

 

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 1/8/18. Juan Heredia, uno de los máximos ídolos del club, anunció que estará presente el 2/8/18 en el día de la presentación del plantel y de la nueva camiseta de SPORTIVO ITALIANO para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: