domingo, 19 de agosto de 2018

19/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 4-CAÑUELAS 1. CON EL PIE DERECHO.


En el arranque del torneo y con la vuelta de Guillermo De Lucca al banco de Italiano, el Azzurro obtuvo una goleada  ante Cañuelas por 4 a 1 en Ciudad Evita. 
Sportivo Italiano necesitaba y buscaba dar vuelta la página y empezar de cero. Y así dio el primer paso, con una nueva dirigencia, un nuevo plantel y la ilusión renovada,  luego del muy flojo torneo pasado, se presentaba ante el duro Cañuelas, que llegó al Reducido en el campeonato anterior. A pesar de que el campo de juego no estuvo en el mejor estado dadas las condiciones climáticas que se presentaron, lluvia y fuertes vientos, el Tano pudo ir de menor a mayor, se acomodó en el partido,fue a buscarlo,  lo que le permitió encontrar la ventaja rápidamente. A los 13 minutos, Marcelo Burzac fue el encargado de abrir el marcador, logró sacarse la marca de su defensor y ante la salida del arquero Jonathan Lemos definió con gran categoría.

Desde allí, Italiano comenzó a controlar el juego, con un equipo bien parado, ordenado y rápido para la salida. Con un buen trabajo de Javier Greco y Mariano Almandoz por las bandas, el Azzurro llegaba por los costados y complicaba a la visita. El Tambero, en cambio, no lograba salir de su propio campo y llegar con claridad al arco defendido por Leonardo Griffo. A los 34’, los dirigidos por De Lucca aumentarían la ventaja; en una buena jugada, luchada y trabajada, Julián Cardellino le rompió el arco a Lemos y permitió que el Azzurro comenzara a jugar más tranquilo. En el visitante, Miguel Ceccotti era el más lúcido en ataque, y probó a Griffo en algunas situaciones de peligro. Pero poco iba a durar la reacción de Cañuelas: sobre el final de la primera parte, Emanuel De Porras, fusila al arquero rival y estampa la goleada del Azzurro. Final del primer tiempo. Impecable primeros 45 minutos para los de Ciudad Evita.

En el complemento, los locales bajaron el ritmo del partido ante la comodidad del resultado, sumado a un factor clave: el viento. Cañuelas, impulsado por esto, comenzó a llevar a Italiano a su arco. A los 16 minutos, una buena contra de Italiano termina mal definida, y en la réplica de la visita, Cristian Tula pierde la marca de Iván Sandoval y éste descuenta para el Tambero. Pero rápidamente el Azzurro volvió a tomar el control del partido y se encargó de terminar con las ilusiones de Cañuelas. A los 30 minutos, Emanuel De Porras, quien con un buen movimiento dentro del área se saca la marca de su defensor y define por abajo para marcar su doblete y poner el resultado final.

De esta forma, Italiano se quedó con los 3 puntos en casa, gustando y goleando y ya piensa en el próximo compromiso ante Villa San Carlos.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano




Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 18/8/18, SPORTIVO ITALIANO 4-Cañuelas FC. 1 Muy buen partido con las tres “G”, porque la “Squadra Azzurra” ganó, goleó y gustó en el comienzo del Torneo de 1ª “C” 2018/19 !!! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano /  Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: