martes, 31 de mayo de 2016

31/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. EL “AZZURRO” GANÓ EL PARTIDO DEL CAMPEONATO !!!

Esta noche fue final y la 6ª victoria consecutiva del “Azzurro” y comparte la punta con Excursionistas. En el “Stadio Azzurro” de Ciudad Evita fue final Sportivo Italiano 1- Deportivo Laferrrere 0 por la Fecha nº 17 del Torneo de 1ª “C” Transición 2016.  La “Squadra Azzurra” fue superior en la mayor parte del encuentro y sueña con ascender, con volver a la 1ª “B” Metropolitana. El tanto fue anotado por el goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira a los 28 del Segundo Tiempo. Se jugó al límite el partido en el que hacía el gol ganaba. Al juez Mauro Biasutto se le fue el partido de las manos, el “Tano” terminó con 7 jugadores  (Expulsados: Sebastián Malandra, Gaspar Vega, Juan Pablo Aguilera y Fernando Pasquale) y “Lafe” con 8 (Expulsados: Sebastián Pérez, Ariel Cafferata y Arturo Ordano)…

En la Fecha 18ª se visita a Liniers que tiene 15 puntos (apenas 3 más que Argentino de Merlo que con 12 sigue en el fondo de la tabla) y está último en la tabla de promedios. 

HISTORIAL: Sportivo Italiano-Club Dep. Laferrere.   

PJ: 26 G: 8 (28); E: 10; P: 8 (28). Todo parejo!

El “Azzurro” se revirtió todo y ahora con 35 unidades es el puntero del Torneo 1ª “C” Transicion 2016 junto a Excursionistas tras la gran victoria 1-0 ante Laferrere, que se quedoooooo con 33. Tanto hablamos del vencer en este partido y se consiguió, lo pasó restando luego solo las Fechas 18ª visitando a Liniers que lucha por salvarse del descenso a la 1ª “D” y 19ª cuando recibe a Sportivo Barracas en el “Stadio Azzurro”.
Forza Campione !!!

Estadísticas:
Se sigue en la pelea por el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana !!! Depende de si mismo ya que solo debe ganar los 3 partidos que le quedan y tiene un fixture accesible, salvo recibir al puntero, que solo lo aventaja por una unidad. Además Excursionistas recibe a Sacachispas en un duelo entre los que están arriba.
Fecha 17: Comenzó la 17ª y Excursionistas que perdía lo dio vuelta venciendo 3-2 a Argentino de Quilmes en Belgrano. Tras Berazategui 2-Sacachispas 1, el “Naranja” sigue en la pelea y el “Lila” está casi fuera…Mientras que J.J.Urquiza recibió a Dock Sud y le ganó 1-0.  Italiano venció 1-0 a Laferrere y lo pasó igualando la línea de Excursionistas.

Posiciones de la Fecha 17:
Tabla de Posiciones: 1-Excursionistas 35, 2-Sportivo Italiano 35, 3-Justo José de Urquiza 34, 4-Deportivo Laferrere 33, 5-Asoc.Dep.Berazategui 32,  6-Sacachispas FC. 30, 7-San Martín (Burzaco) 29, 8-Argentino de Quilmes 27…

Lo que le falta a Sportivo Italiano:
Fecha 16: vs. F.C. Midland 1-0 (V).
Fecha 17: vs. Laferrere (L). 1-0
Fecha 18: vs. Liniers (V).
Fecha 19: vs. Sp.Barracas (L).

Final impactante del Torneo de 1ª “C” Transición 2016
Lo que le falta a los primeros 5 que están separados por 3 puntos, solo una victoria y restan 6 puntos en juego!

Tabla de Posiciones: 1-Excursionistas 35, 2-Sportivo Italiano 35, 3-Justo José de Urquiza 34, 4-Deportivo Laferrere 33, 5-Asoc.Dep.Berazategui 32,  6-Sacachispas FC. 30, 7-San Martín (Burzaco) 29, 8-Argentino de Quilmes 27…
Pero vamos a analizar las próximas fechas con todos los candidatos.

Fecha 17: Sportivo Italiano 1-Laferrere 0; J.J.Urquiza 1-Dock Sud 0; Berazategui 2-Sacachispas 1; Excursionistas 3-Argentino de Quilmes 2; San Martín (B) 2-San Miguel 3.

Fecha 18: Liniers-Sportivo Italiano; Argentino de Quilmes-San Martín (B); Central Córdoba (Rosario)-Excursionistas; Sacachispas-Def.Unidos; Dock Sud- Berazategui; Dep.Merlo-J.J.Urquiza; Sp.Barracas-Laferrere.    

Fecha 19: Sportivo Italiano-Sp.Barracas; Argentino de Merlo-Argentino de Quilmes; Laferrere-Cambaceres;  J.J.Urquiza-Midland; Berazategui-Dep.Merlo; Excursionistas-Sacachispas; San Martín (B)-Central Córdoba (Rosario).
Estar en la 4ª categoría es muy duro, más sobre todo luego de 20 años de retroceso en lo deportivo y de 3 descensos en 5 años. La 1ª “C” es una categoría que no le corresponde a nuestra institución debido a su historia. Gran victoria para seguir en carrera por el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. 
Mientras tras 20 años se llegó a elecciones, donde el oficialismo ha unificado a los candidatos que estaban fragmentados otra vez bajo la figura del actual presidente José “Pino” Mellano y está la lista opositora de la “Renovación Azzurra” donde el candidato a presidente Antonio “Tony” Amerise junto a miembros de la “Agrupación del Hincha” stuvo hablado en AM 970 y otros medios sobre sus ideas renovadoras para levantar a Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano.

Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 31-5-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere 0_1C Transición 2016-F17.

1-El recibimiento de la hinchada, donde los “tifosi azzurri” tiraron fuegos artificiales, bengalas de luces, humo de los colores italianos, acompañados por papelitos, globos y el colorido de las tribunas con camisetas, gorros, banderas y toda la indumentaria del “Azzurro” y de la bandera de la República de Italia.
2-Gol de Alcides Miranda Moreira a los 28 ST.
El "Azzurro" con 7 jugadores y el "Verde" con 8 tras muchas expulsiones...
4-Final y festejo de jugadores con hinchas. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO

10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 16 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


http://www.sportivoitaliano.com.ar/ 



ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
 







ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
 
 
Agradecemos a nuestros anunciantes !!!
 
 
"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 
Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra
 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: