jueves, 19 de mayo de 2016

19/5/2016, SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES 2016: EL CANDIDATO ANTONIO “TONY” AMERISE HABLÓ DE SU PROYECTO EN MAGAZINE TV.



El candidato a presidente Antonio “Tony” Amerise que representa a la “Agrupación del Hincha”. Esta vez en Informadísimos por Magazine TV.
Así presentó el proyecto social y deportivo para hacer crecer al Club Sportivo Italiano.
Remarcó además querer evitar el fraude electoral, debido a que el oficialismo no le dio los padrones de socios donde hay solo 289 socios activos…
Hace tiempo era oficial su candidatura y hace unos 15 días terminaron de conformar la lista de la futura Comisión Directiva. Esto es un hecho histórico, como ya informamos, ya que luego de 20 años otra vez habrá elecciones en el club. Desde 1996 cuando Salvador D´Antonio fue presidente hasta el descenso a 1ª “C” y luego dio un paso al costado a fines de junio de 2012. Luego lo sucedieron Franco Saulino que después se tomó licencia a mediados de 2013 quedando José “Pino” Mellano como presidente hasta la actualidad.
Ampliaremos ! 

Info: Revista Passione Azzurra.
Foto / Imagen: 19-5-16 SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES. Antonio “Tony” Amerise habló en Informadísimos sobre su candidatura a presidente del Sportivo Italiano. El representante de la “Agrupación del Hincha” tiene ideas alentadoras para levantar al club en el corto plazo. (Informadísimos-Magazine TV. http://magazinetv.com.ar / Video Tana Alejandra-Facebook / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: