miércoles, 11 de mayo de 2016

11/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: DEPORTIVO MERLO 0-SPORTIVO ITALIANO 1. VÍCTOR MEZA: “SE HIZO UN PARTIDO BÁRBARO”.


Luego del gran triunfo sobre Deportivo Merlo en el Parque San Martín, charlamos con Víctor Meza,  el autor del golazo que le dio los tres puntos a Italiano.
“Por suerte se pudo ganar. Sabemos que tenemos que sumar de a tres porque los de arriba descuentan. Hoy se hizo un partido bárbaro en donde se pudo jugar por momentos y también cuando hubo que meter se metió”, señaló el delantero. Hubo chances para aumentar, pero tras la expulsión de Archubi se complicó. Por ello, Meza manifestó: “Son circunstancias de partido, pero lo importante es que pudimos llevarnos los tres puntos a casa”. Laferrere empató, ahora se está a tres del puntero y también se mira de reojo a los otros rivales que luchan con Italiano para buscar el ascenso y hay cinco equipos separados en tres unidades. “Nosotros sabemos que tenemos que ganar y tratar de sumar de a tres todos los partidos”, dijo. Para cerrar, le preguntamos si el hilo en la rodilla luego del partido fue por precaución y respondió: “Si, por precaución por un golpe en el primer tiempo, pero nada más que eso”. 

Info: Fútbol Azzurro TV.  (Twitter – Facebook – You Tube)
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/641-se-hizo-un-partido-barbaro

 
 
 Foto / Imagen: 10-5-16 Deportivo Merlo 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C Transición 2016-Fecha 14. Pase del brasilero Francisco De Souza y está por marcar su gol el 9-Víctor Meza a los 11´PT. Festejo con el goleador 11-Alcides Miranda Moreira. (Joel Mattivi para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: