sábado, 21 de mayo de 2016

21/5/2016, SPORTIVO ITALIANO-FÚTBOL AMATEUR. RESULTADOS ANTE YUPANQUI. FIESTA 61 ANIVERSARIO !


En el Fútbol Amateur jugado el pasado fin de semana entre el sábado 14 y el domingo 15 de mayo, el Sportivo Italiano enfrentó a Yupanqui en Divisiones Juveniles.

Fecha 3
4ª: Yupanqui  0-Sportivo Italiano 1
5ª: Yupanqui  2-Sportivo Italiano 2
6ª: Yupanqui  1-Sportivo Italiano 2

7ª: Sportivo Italiano 6-Yupanqui  1 (Pablo Duarte 3, Gastón..)
8ª: Sportivo Italiano 1-Yupanqui 0 (Isaías Alzugaray)
9ª: Sportivo Italiano 1-Yupanqui  0

No pudimos averiguar todos los goleadores ya que en el Fútbol Amateur se negaron a pasarnos los mismos debido a que no quieren que al conocer los jugadores se los saquen al club…
Así nos manifestó Claudio Sogga que está trabajando en la Subcomisión de Fútbol Amateur.

JUVENILES
Nuestras divisiones inferiores disputaron esta mañana una nueva jornada del torneo enfrentando a Tristán Suárez. Las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) jugaron sus partidos como visitantes. En tanto, las categorías menores (7ma, 8va y 9na) fueron locales.
Fecha 4
4ª: Tristán Suárez 0-Sportivo Italiano 1
5ª: Tristán Suárez 0-Sportivo Italiano 2
6ª: Tristán Suárez 2-Sportivo Italiano 0

7ª: Sportivo Italiano 5-Tristán Suárez 1  
8ª: Sportivo Italiano 3-Tristán Suárez 3 (Isaías Alzugaray-Sebastián Miguelez-Daniel Morinigo)

9ª: Sportivo Italiano 0-Tristán Suárez 1

DT.Daniel “Palito” Díaz: “Empezamos el campeonato mal, jugamos mal y perdimos 4-1 con Morón, el gol lo hizo Daniel Morinigo. Después empatamos 0-0 con Defensores de Belgrano y mejoramos de visitante teníamos que haber ganado. La semana pasada de local le ganamos a Yupanqui bien 1-0 con otro gol de Morinigo y podríamos haber ganado por más. Hoy, también de local, ganábamos 3-2 y nos empataron sobre la hora. Va bien todo, como uno piensa. Yo  a los chicos los aconsejo y les digo lo mejor, que se cuiden, que estén en la buena vida y así tienen un buen futuro”.

La Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano también informó:

FESTEJO DEL 61° ANIVERSARIO
El Domingo 22/05 el Club Sportivo Italiano festeja su Aniversario con un almuerzo en el Salón del Predio Deportivo. El Valor de la entrada es de $350.
Consideramos que es una fiesta para pocos, ya que la gran mayoría de los hinchas que siguen al club desde hace muchos años no podrán abonar la entrada tan cara, sobre todo teniendo en cuenta si van acompañados y hasta en grupo familiar…

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 15-5-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Yupanqui 0 en la 9ª. Uno de los hinchas, Adrián Pico con el ídolo Daniel “Palito” Díaz que es DT.de la 8ª (Recordado zaguero central izquierdo que jugó 497 partidos en Italiano) y Ale Valloni. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).


Tabla General del Fútbol Juvenil de la Fecha 3: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: