viernes, 20 de mayo de 2016

20/5/2016, SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES 2016: EL CANDIDATO ANTONIO “TONY” AMERISE HABLÓ EN “RESÚMEN AZZURRO” SOBRE SU PROYECTO.

El candidato a presidente Antonio “Tony” Amerise que representa a la “Agrupación del Hincha”fue entrevistado por “Resúmen Azzurro”/ “Fútbol Azzurro TV.” el miércoles por la noche.
Así presentó también en otro medio partidario el proyecto social y deportivo para hacer crecer al Club Sportivo Italiano.
Remarcó además querer evitar el fraude electoral, debido a que el oficialismo no le dio los padrones de socios donde hay solo 289 socios activos…
Desde “Passione Azzurra” recordamos que hace tiempo era oficial su candidatura y hace unos 15 días terminaron de conformar la lista de la futura Comisión Directiva. Esto es un hecho histórico, como ya informamos, ya que luego de 20 años otra vez habrá elecciones en el club. Desde 1996 cuando Salvador D´Antonio fue presidente hasta el descenso a 1ª “C” y luego dio un paso al costado a fines de junio de 2012. Luego lo sucedieron Franco Saulino que después se tomó licencia a mediados de 2013 quedando José “Pino” Mellano como presidente hasta la actualidad.
Algunas frases publicadas por “Resúmen Azzurro”:
Antonio Amerise: “Cada socio va a poder aportar sus ideas, queremos un club social, un equipo competitivo, que se sumen nuevos deportes”. “Hay un modelo que esta terminado, los resultados están a la vista”. “La más grande preocupación es la idea del fraude. Si nos ganan que sea de forma limpia y si pierden que se la banquen”.  “Tenemos que estar de lleno en los números y lo vamos a hacer el primer día de gestión”. “Tenemos 5 empresarios fuertes que están con nosotros, que son los que van a hacer un aporte para llevar las obras adelante”. “Tenemos todas las ganas de un grupo de pibes que nunca fue gestión y no ve la hora de empezar a trabajar para el club”. 

Desde “Passione Azzurra” además agregamos más palabras escuchando el audio del programa del miércoles 18/5/16 (entre paréntesis aclaramos algunos datos que tenemos):

Parte del proyecto: “El punto central de atención va a ser la gente, socio, cada hincha de Sportivo Italiano va a poder aportar sus ideas, esperamos trabajar todos juntos en pos de ello. Queremos un club social, queremos un equipo competitivo, siempre mirando hacia abajo a las inferiores, fortalecerlas. Mi idea es tener un plantel con 30 jugadores, 16 de jerarquía y 14 de las inferiores, que se siga un patrón de juego para que se respete desde la 1ª hasta la 9ª”. “Bueno, que en el club empiecen a haber otras actividades sociales. Tenemos casi acordado el tema de rugby, boxeo, tenis, paddle, queremos quincho, queremos pileta. Queremos que el plano social sea lo más fuerte de Italiano, unir a la colectividad, fundamentalmente”. “Hay miembros de la Comisión Directiva actual que nos llaman por teléfono, que se quieren pasar de bando… pero por una cuestión de respeto a estar tantos años en la Comisión Directiva anterior, están esperando a que haya un desenlace en las elecciones, y bueno, seguramente se sumarán a nuestro proyecto también en breve. Yo auguro que esta sea la verdadera unión de Italiano. Hay un modelo que esta terminado, los resultados están a la vista”. “Nosotros estimamos que en la elección pueden estar votando entre 400 y 500 personas. Hicimos el pedido de padrones, todavía no tenemos respuesta de ello…vamos a tratar de que nos llegue la información. Porque bueno, yo sinceramente manifiesto mi preocupación que es el tema del fraude. Si, esto lo digo con convicción, sin ánimo de ofender a nadie. Siento que cualquier persona va a ser muy difícil que diga voy a votar a (Pino) Mellano, porque los resultados están a la vista. Yo le tengo mucho temor a esta situación. De que si realmente nos ganan, nos ganen de forma limpia y si pierden, lisa y llanamente que se la banquen! Y empecemos a trabajar nosotros y gente de ese lado se nos una, y empecemos a trabajar todos juntos”.  “Hay una especie de fondo en todo esto, donde por ejemplo no están actualizando carnets de socios. O sea si vos sos socio de Italiano y tenés una identidad política con nuestro frente, no te dejan pagar la cuota si debés…Y ya nos enteramos casos puntuales del otro lado, por lo menos de una persona, que debía como 5 años y se lo puso al día sin pagar un peso…Yo voy a hablar personalmente con esa persona y veremos que acción tomamos”. 

Fútbol Amateur: “Vi la publicación por intermedio de un socio…en las redes sociales todos opinan, no hice ningún comentario, no sé si es un gimnasio o un galpón (de Fútbol Amateur), me gusta hablar sobre concreto. Ví esa publicación y en el momento me quedo perplejo, en la situación que estamos es como una mancha más al tigre...pero la verdad es que no tengo esa información para opinar de cómo está ese gimnasio de las inferiores…”. 

Los que apoyan: “Nosotros hicimos una unión con Natalio Ieraci (ex tesorero) y su agrupación (Renovación Azzurra), obviamente tengo cierta información, pero para tomar el timón y empezar a delinear el rumbo, tenemos que  para estar de lleno en los números de y eso lo vamos a hacer el primer día cuando seamos gestión. Todo lo demás son rumores, ahora hay uno muy fuerte de que se debe plata en A.F.A. (Mellano en una nota dijo alrededor de $ 1.000.000 a descontarse en cuotas con ingresos de TV., porque A.F.A. pagaba cuando operaban a jugadores lesionados, sanciones por incidentes de los hinchas, etc. Y ahora lo quiere cobrar como a otros clubes)”. “A mi consecionaria (Palmerson Automotores) vienen infinidad de socios contándome cosas realmente negativas, pero bueno, hoy por hoy no tengo la prueba para decir al aire y asegurarlo”. “Si ganamos las elecciones, que yo tengo la profunda convicción de que va a ser así, va a haber una auditoria en el club y ahí saldrá la verdad”.  “Tenemos 5 empresarios fuertes que están con nosotros, 3 de ellos son hinchas de Italiano y 2 son conocidos míos, que son los que van a hacer un aporte en el corto plazo para llevar las obras adelante las obras que tenemos pensadas”. “Igualmente lo que nosotros queremos hacer es empezar a generar un club autosuficiente, eso es lo que hay que perseguir sin dudas. Acá siempre nos corrieron con lo mismo (los dirigentes), que nosotros ponemos plata, la realidad de eso es que me imagino cuando se haga la auditoría, saldrá todo a la luz…yo lo que quiero es un club autosuficiente”.

#‎ResumenAzzurro estuvimos con Tony Amerise Palmerson Automotores y nos hablo de su candidatura para Presidente.
@LeanAliaga @JoelMattivi
https://t.co/5GYuzQzfWs

Enlace: FATV

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar

Foto / Imagen: 15-5-16 SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES. Antonio “Tony” Amerise , el representante de la “Agrupación del Hincha” y candidato a presidente del Sportivo Italiano exponiendo su proyecto en la Fiesta de la Sede Ricchieri.
También habló en “Resúmen Azzurro” sobre sus ideas alentadoras para levantar al club en el corto plazo. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: