sábado, 14 de mayo de 2016

14/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-CLUB LUJÁN 1. ITALIANO PICA EN PUNTA.


Por la décima quinta fecha de la Primera C Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, le ganó 2 a 1 a Luján. Los goles los del local los hicieron Diego González y Alcides Miranda Moreira, mientras que Luciano Monasterio había empatado para el "Lujanero". En el conjunto visitante fue expulsado Martín Zuccaro. El "Azzurro" junto con Laferrere y Sacachispas es puntero con 29 puntos.


En el comienzo del primer tiempo comenzó mejor Luján, luego Sportivo Italiano lo emparejó y durante casi todo el segundo tiempo el "Tano" fue superior al "Lujanero" aunque sufrió.

En la primera parte del encuentro mediante Martías Soria, Daniel De Santis, Luciano Monasterio (autor del gol) y Mariano Gorosito atacó el conjunto dirigido por Walter Cataldo. Por su parte, Italiano tuvo juego a través de Sebastián Malandra, Gáspar Vega y Abel Flegenal. Alcides Miranda Moreira, muy inteligente con el esférico, hizo gambetas y ganó un tiro libre, Diego González de cabeza hizo un gol.
A los 4 minutos por la banda derecha apareció solo Daniel De Santis y Gustavo Ruhl mandó la pelota al tiro de esquina.
A los 16 minutos Sebastián Malandra ejecutó un tiro libre, el balón le quedó a Diego González que había corrido hasta al área y de cabeza hizo el tanto para poner en ventaja al "A.C.I.A.".

A los 25 minutos, Luján aprovehcó errores defensivos del "Tano" y Luciano Monasterio de cabeza hizo el gol con el cual igualaba 1 a 1. A los 35 Matías Soria pateó un tiro libre, tuvo la posibilidad de poner al "Lujanero" en ventaja pero Gustavo Ruhl se quedó con el balón.
En la segunda parte del partido empezó mucho mejor el "Azzurro" que rápidamente tuvo dos situaciones de gol.
En el primer minuto Abel Flegenal le mandó un centro a Gáspar Vega (de buen partido) quien cabeceó y la pelota se fue afuera. A los 2 minutos Alcides Miranda Moreira inició la jugada, le ganó a Martín Pérez Bianchi le mandó un centro a Víctor Meza que se le desvío la pelota.

A los 9 minutos Luciano Monasterio, que había marcado en la primera parte, casi hace el segundo tanto también de cabeza, se salvó Italiano. A los 13 Abel Flegenal le envío un centro a Víctor Meza y el remate se fue desviado. A los 25 Daniel De Santis corrió, mandó un centro y atajó Gustavo Ruhl. A los 26 Gáspar Vega remató y Juan Gómez se quedó con la pelota.

A los 29 minutos, Alcides Miranda Moreira pateó el tiro libre, el esférico le quedó a Francisco De Souza que le pasó la pelota al paraguayo para que hiciera el segundo gol del "Azzurro" y poner el partido 2 a 1.
En el final del partido, ya en tiempo de descuento, el defensor Martín Zuccaro fue expulsado por una agresión.
Sportivo Italiano ganó 2 a 1, llegó a los 29 puntos y esta puntero junto con Laferrere y Sacachispas. Italiano pica en punta.
En la próxima fecha el "A.C.I.A." visitará a Midland, mientras que Luján visitará a Laferrere.


SÍNTESIS

Formaciones:

Sportivo Italiano (2)
Gustavo Ruhl; Francisco De Souza, Diego Bordón, Diego González y Matías Giménez; Sebastián Malandra, Leonel Ravest, Gaspar Vega y Abel Flegenal; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.
Suplentes: Jonathan Scalzo, Cluadio Bifiguer, Jonathan Vázquez y Franco Ruibal.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Luján (1)
Juan Gómez; Martín Pérez Biachi,Mateo Pighin, Martín Zuccaro y Luciano Monasterio; Santiago Fredes, Matías Soria y Federico Carneiro; Mariano Gorosito, Daniel De Santis y Lucas Scarnato.
Suplentes: Matías Lescano, Delfor Minervino, Maximiliano Salinas y Julián Morrone.
Director Técnico: Walter Cataldo.

Goles: PT 16min Diego González (ITA) 25min Luciano Monasterio (LUJ) ST 29min Alcides Miranda Moreira (ITA).

Cambios: ST 15min Fernando Pasquale por Víctor Meza (ITA) 17 Adrian Maldonado por Mariano Gorosito (LUJ) 27min Gastón Marecos por Leonel Ravest (ITA) 33min Mauro Rubira por Martín Pérez Bianchi (LUJ) 36min Cristian Bustos por Santiago Fredes (ITA) 45min (+2min) Miltón Velázquez por Abel Flegenal (ITA)

Amonestados: PT 32min Lucas Scarnato (LUJ) ST 29min Fernando Pasquale (ITA) 35min Matías Giménez (ITA) 45min (+3min) Gaspar Vega (ITA).
Expulsado: ST 45min (+4min) Martín Zuccaro (LUJ).

Árbitro: Juan Ledo.

Estadio: República de Italia.

Figura: Alcides Miranda Moreira.

Info: Mundo Ascenso. Federico Bombillar (Twitter – Facebook)

 
 
 Foto / Imagen: 14-5-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Club Luján 1_1C Transición 2016-Fecha 15. “Formazione della Squadra Azzurra” con bandera de apoyo para la familia de Rodrígo Espíndola (jugador de Nueva Chicago asesinado en un asalto). Capitanes y jueces: Víctor Meza. Go de Diego González para el 1-0 en 16´ PT.
Gol y festejo de Alcides Miranda Moreira  para el 2-1 en 30 ´del ST. !!!. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).
Centro de Francisco De Souza, para la pelota y gol de Alcides Miranda Moreira

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: