lunes, 2 de mayo de 2016

2/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE MERLO 1. GANÓ Y SE ACOMODA.




Con un golazo de Miranda Moreira (foto) y otro gran gol de Flegenal Sportivo Italiano derrotó a Argentino de Merlo por 2 a 1 y es escolta de Laferrere.
El partido comenzó favorable al conjunto “Azzurro” y a los 16' se puso en ventaja luego de que Malandra le diera un pase a Miranda Moreira que metió una diagonal del centro hacia la izquierda y con un gran zurdazo marcó el primer gol del encuentro. Los dirigidos por De Lucca mostraron una clara intención de salir jugando de abajo y no siempre lo pudo concretar de buena manera. Pero la realidad es que debe ir encontrando esa forma de juego y profundizar la idea. Para ello habrá que pagar ese "costo" que en la tarde ayer fue muy bajo. El partido no tenía un claro dominador porque esas imprecisiones hacían que la visita consiga la pelota cerca del área de Italiano pero sin inquietar a Ruhl. En el complemento el “Azzurro” salió mejor y a los 3 minutos luego de una gran jugada colectiva Malandra envió el centro y Flegenal de volea anotó el segundo. A partir de ese momento el “A.C.I.A.” se hizo dominador y manejó el ritmo y la pelota hasta que a los 33' en una jugada aislada pero bien armada por derecha Argentino de Merlo llegó al descuento por intermedio de Aguirre. En los minutos finales y en base a varios centros el equipo de Merlo Norte intentó llegar a la igualdad pero no pudo. El “Azzurro” consiguió su segunda victoria consecutiva y con 23 unidades se coloca como escolta de Laferrere (28) que el martes visita a Excursionistas.
Foto / Imagen: 30-4-16 SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Merlo_1C Transición 2016-Fecha 13. Golazo y festejo del goleador Alcides Miranda Moreira en 16´PT. 1-0. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: