lunes, 16 de mayo de 2016

16/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-CLUB LUJÁN 1. ALCIDES MIRANDA MOREIRA: “VAMOS A SEGUIR EN LA PELEA".



En vestuarios, hablamos con Alcides Miranda Moreira,  autor del segundo gol de Italiano en la victoria ante Luján. El goleador se refirió al trámite del encuentro y aseguró que el equipo seguirá en la lucha por el máximo objetivo.
“Fue un partido muy duro y por suerte lo sacamos adelante para seguir en la pelea”, dijo. El equipo llegó al cuarto triunfo consecutivo y sacó chapa de candidato y se trepó a la punta, compartida por ahora con Laferrere y Sacachispas. Por ello, Miranda Moreira manifestó: “Nosotros vamos despacito, partido tras partido porque nadie habla de Italiano pero  vamos a seguir en la pelea”.  Y agregó: “Venimos de ganar cuatro partidos seguidos, le descontamos y alcanzamos por ahora a Laferrere y estamos arriba”. Por último, hizo hincapié en la garra y el coraje para ganar este duro compromiso ante Luján. “Nosotros teníamos la obligación de ganar y pusimos todo y ganamos más que tres puntos”, cerró.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto / Imagen: 14-5-16 SPORTIVO ITALIANO 2-Club Luján 1_1C Transición 2016-Fecha 15. Gol y festejo de Alcides Miranda Moreira para el 2-1 en 30 ´del ST. !!!. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: