lunes, 2 de mayo de 2016

2/5/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 2-ARGENTINO DE MERLO 1. ALCIDES MIRANDA MOREIRA: “LO IMPORTANTE FUE QUE GANAMOS”.



Al finalizar el encuentro ante Argentino de Merlo charlamos con Alcides Miranda Moreira, autor de la conquista que abrió el camino a la victoria y goleador del equipo.
“Necesitábamos ganar de local y aunque al final sufrimos, lo importante fue que ganamos”, dijo el delantero. Miranda Moreira se erige como el goleador del equipo y como una de las figuras más importantes del mismo. Se ve en este momento al delantero que todos querían ver en Italiano y ante ello dijo: “Por suerte se me abrió el arco: el otro día contra Dock Sud y hoy también y sirvió para sumar de a tres”. En la previa del partido, llegó con lo justo y por eso lo consultamos acerca de cómo terminó al cabo de los noventa minutos. “Terminé con lo justo, pero en la semana habrá tiempo para recuperarse y pensar en el otro partido”, respondió. Por momentos el equipo tuvo muy buen juego y siempre lo hacía con un toque y eso es como Todos quieren que juegue Italiano. Sobre esto, el goleador señaló: “Es lo que nos pide el DT De Lucca. Siempre hay que intentar jugar y llegar siempre con mucha gente al arco rival”.
 
Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/633-lo-importante-fue-que-ganamos

Foto / Imagen: 30-4-16 SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Merlo_1C Transición 2016-Fecha 13. 11-Alcides Miranda Moreira busca marcado y marcó golazo. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: