miércoles, 9 de septiembre de 2015

9/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: VILLA SAN CARLOS 1-SPORTIVO ITALIANO 1. REPARTIERON UNIDADES.

En Berisso, Sportivo Italiano empató 1 a 1 ante Villa San Carlos y aún se mantiene con la esperanza de mantener la categoría. Emmanuel Barbosa y Diego Coria anotaron los tantos del partido. El "Tano", a pesar de quedarse con uno menos por la expulsión de Gustavo Mbombaj, fue a buscarlo pero no pudo.
Tras vencer al escolta Defensores, El "Tano" debía enfrentar al "Cele" con la necesidad de conseguir una victoria que le de respiro y un incentivo de cara a lo que viene.

La primera etapa, dio muestras de un conjunto local mejor que el visitante en el comienzo, con situaciones claras y hasta siendo más profundo. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Toresani se metieron en partido y comenzaron a tener la pelota. A los 33 minutos, Diego Coria, tras un centro de Mbombaj y un despeje erróneo de la defensa, resolvió con una excelente chilena dentro del área, para poner la ventaja parcial ante la floja respuesta de Del Riego. Pero cuando todo era alegría, el "Villero" no se apiadó y puso el empate a través de una media tijera de Emmanuel Barbosa. Con la igualdad, ambos fueron a buscarlo y a pesar de tener ocasiones, no supieron definirlo.

En el complemento, el conjunto de Ingrao se adueñó del juego por momentos pero inquietó muy poco el arco de Acevedo. En tanto, Italiano, que insinuaba con llegadas desde los costados y pelotas paradas, debió disputar el último tramo del encuentro con unos menos: el árbitro López Andazábal le mostró la segunda tarjeta amarilla a Mbombaj tras una infracción en el mediocampo, y entonces, el técnico "Azzurro", se vio en la obligación de meter modificaciones. El ingreso de Ostapkiewicz le dio un poco más de respiro a Archubi por el sector izquierdo y el volante logró soltarse. El "Tano", con la urgencia de ganar, no se quedó atrás y apretó contra el arco rival. Por su parte, el "Cele" con poco sobre el final pudo lastimarlo y quedarse con el premio máximo.
En definitiva, un punto que a Italiano en otro contexto le hubiese servido, pero que en la inmediatez de resultados, no conforma demasiado. El próximo duelo ante Platense será de suma importancia para seguir con la ilusión de no descender.

GOLES DEL PARTIDO GRACIAS A FÚTBOL AZZURRO TV.
https://www.youtube.com/watch?v=_RajC0nFn1I


SINTESIS  

VILLA SAN CARLOS
1 Francisco Del Riego. 2 Francisco Di Fulvio. 3 Mariano Fernández. 4 Franco Mantovano. 5 Santiago Sommariva. 6 Emiliano Córdoba. 7 Emmanuel Barbosa. 8 Gonzalo Raverta. 9 Kevin Hoyos. 10 Nahuel Figueredo. 11 Emmanuel Avalo Piedrabuena.
SUPLENTES: 12 Gonzalo Paredes. 13 Jeremías Ruiz. 14 Ezequiel Aguimcer. 15 Javier Sequeyra. 16 Agustín Santandrea. 17 Fernando Pasquale. 18 Alan Kardasinski.
DT Osvaldo Ingrao.

SPORTIVO ITALIANO
1 Gonzalo Acevedo. 2 César Pérez. 3 Gustavo Mbombaj. 4 Manuel Molina. 5 Federico Guerra. 6 Emmanuel Francés. 7 Nahuel Jiménez. 8 Nicolás Navarrete. 9 Rodrigo Archubi. 10 Matías Olivera. 11 Diego Coria.
SUPLENTES: 12 Rodrigo Drago. 13 Pablo Ostapkiewicz. 14 Lucas Fernández. 15 Diego Sequeira. 16 Gabriel Alderete. 17 Leandro Fleita. 18 Antonio Rojano.
DT Julio César Toresani.

GOLES: Emmanuel Barbosa (VSC); Diego Coria (ITA).

CAMBIOS: Javier Sequeyra por Nahuel Figueredo y Alan Kardasinski por Gonzalo Raverta (VSC); Pablo Ostapkiewicz por Matías Olivera y Diego Sequeira por Nicolás Navarrete (ITA).

AMONESTADOS: Diego Coria, Gustavo Mbombaj x2 y Nicolás Navarrete (ITA).
EXPULSADOS: Gustavo Mbombaj (ITA).

ARBITRO: Gonzalo López Andazábal.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=356:repartieron-unidades&catid=14:futbol&Itemid=105



Foto / Imágen: 5-9-15 Villa San Carlos 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015-FATV. 5-9-15 Villa San Carlos 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015-Fotos varias síntesis. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)..
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: