viernes, 11 de septiembre de 2015

11/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO-PLATENSE A LAS 15 HS.POR LA FECHA 33. PASÓ PARA 15:30 HS.

Tras Villa San Carlos 1-Sportivo Italiano 1 por la 32ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 (la 11ª de la 2ª Rueda), no se pudo mantener la victoria tras el golazo de chilena convertido por Diego Coria a los 34' del primer tiempo, enseguida a los 38' igualó Barboza. Pasaron 10 fechas sin que el club pudiera ganar... (E: 4; P:6) desde el 1-0 recibiendo al ex líder Defensores de Belgrano en la fecha pasada, donde también convirtió el goleador Diego Coria.
 
Recordamos que el DT.Julio César Toresani ya dirigió 4 partidos: Fecha 28: 2-2 visitando a Dep.Riestra, el 0-0 recibiendo a Acassuso, 0-3 visitando a Barracas Central y 1-0 recibiendo al ex líder Defensores de Belgrano.
En la Fecha 33 se recibe a Platense este viernes 11 de septiembre a las 15 hs. en día y horario laboral otra vez...
Por demoras en la Av.General Paz el micro que transportaba al plantel de Platense llegaba recién a las 15 hs. a Ciudad Evita, así que el partido comenzaba entonces pasadas las 15:30 hs. en el "Estadio República de Italia".

El "Azzurro" intenta salir de la última posición de descensos a la "C", ganó y está a 8 puntos de Colegiales (venció 1-0 visitando a Alte.Brown) y Deportivo Merlo (fue 0-2 recibiendo a Dep.Armenio), mientras que otro no tan comprometido como UAI Urquiza empató 1-1 recibiendo a uno de los punteros, Brown de Adrogué) cuando restan 10 fechas, que son 30 puntos por jugar.  Mucha Fe para avanzar en la tabla de promedios.
 
Estas son las estadísticas de la Fecha 32: 
 

Tabla de Posiciones:  1-Brown de Adrogué 62, 2-Defensores de Belgrano 62; 3-Estudiantes BA. 57; 4-Atlanta 50, 5-Deportivo Morón 50, 6-Barracas Central 49, 7-Tristán Suárez 47,  8-Platense 45, 9-Deportivo Riestra 44, 10-Colegiales 43, 11-Almagro 40, 12-Comunicaciones 40, 13-Fénix 39, 14-Almirante Brown 39, 15-Deportivo Armenio 39, 16-Flandria 38, 17-Social Español 34, 18-Acassuso 35, 19-Sportivo Italiano 32; 20-Villa San Carlos 31, 21-UAI Urquiza 29, 22-Dep.Merlo 26 * (FIFA le descontó 6 puntos). 
  * A Deportivo Merlo le descontaron 6 puntos debido a una sanción de la FIFA por los derechos de formación de dos jugadores mellizos paraguayos Peralta Salinas donde intervino la Federación Paraguaya de Fútbol y supuestamente venían con el pase libre y además no jugaron en la primera del "Charro". Es una sanción parecida a la que recibió Colón de Santa Fé en 2014.
 
Tabla de Promedios:   
18-Social Español  1.173 (61 puntos / 52 partidos jugados) 
19-UAI Urquiza 1.108 (102 puntos / 92 partidos jugados)  
20-Deportivo Merlo 1.032 (95 puntos / 92 partidos jugados) 
21-Colegiales 1.022 (135 puntos / 132 partidos jugados) 
22-Sportivo Italiano 0.903 (47 puntos / 52 partidos jugados)

HISTORIAL: Sportivo Italiano-Platense.   

PJ: 23 G: 6 (25); E: 6; P: 11 (33). 
Por: EDUARDO SOGNO

Seguí la historia del Sportivo Italiano por Tweet
@EduardoSogno
Estadista e Historiador del Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.


MUNDO ASCENSO INFORMA:

6/915: La reserva tampoco perdió ante Defensores
Por la trigéima primera fecha del torneo de la reserva de la Primera B, Sportivo Italiano empató sin goles contra Defensores de Belgrano. El partido se jugó en la cancha auxiliar del "Tano".
El "Azzurro" acumula una racha de seis encuentros sin ganar, con cuatro derrotas (ante Deportivo Merlo, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Riestra y Barracas Central) y dos empates (frente a Almirante Brown y Defensores de Belgrano).
El "Tano" suma 23 puntos en 25 encuentros producto de cinco victorias, ocho empates y doce derrotas.
El conjunto de Ciudad Evita tiene seis cotejos pendientes, ante Deportivo Morón por la décima cuarta jornada y contra Deportivo Merlo correspondiente a la tercera fecha, ambos fueron suspendidos por asuntos climáticos. También deberá jugar contra Colegiales por la vigésima segunda fecha, ante Brown de Adrogué por la vigésima tercera fecha, frente a UAI Urquiza por la vigésima quinta fecha y contra Acassuso por la vigésima novena jornada.

Mbombaj out ante Platense

Gustavo Mbombaj fue expulsado ante Villa San Carlos, a los 14 minutos del segundo tiempo por doble amonestación y al menos no podrá jugar el viernes contra Platense.
 


Carlos Stoklas arbitrará al "Azzurro" ante Platense


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los árbitros para la trigésima tercera fecha de la Primera B. Carlos Stoklas será el juez en el partido que disputarán Sportivo Italiano y Platense, el viernes a las 15:00 en Ciudad Evita.

Será la segunda vez en este torneo que Carlos Stoklas arbitre al "Tano" ya que lo había hecho en la décima tercera jonada ante Tristán Suárez, fue triunfo del "Lechero" 2 a 1.

Carlos Stoklas arbitró 15 veces al "Azzurro" de las cuales ganó 7 partidos, empató en 2 ocasiones y perdió en 6 oportunidades.

Barreal estará disponible contra Platense


En el partido ante Defensores de Belgrano, José Barreal fue amonestado y había llegado a la quinta tarjeta amarilla por lo tanto estuvo ausente contra Villa San Carlos .

El defensor cumplió la fecha de suspensión y estará disponible para el encuentro del viernes, a las 15:00h, frente a Platense.

Los concentrados de Italiano ante Platense

Esta tarde, a las 15:00, Sportivo Italiano será local ante Platense por la tigésima tercera fecha de la Primera B. El partido se jugará en Ciudad Evita, con el arbitraje de Carlos Stoklas.

Entre las principales novedades de la lista de concentrados, aparecen los defensores Vazquez y José Barreal. Vazquez por la ausencia de Gustavo Mbombaj (expulsado), mientras que el marcador central cumplió la fecha de suspensión.

La lista de concentrados para recibir al "Calamar" es: Gonzalo Acevedo, Jorge Drago (arqueros); Manuel Molina, José Barreal, Vazquez, César Perez, Pablo Ostapkiewicz, Emmanuel Francés (defensores); Federico Guerra, Gabriel Alderete, Diego Sequeira, Leandro Fioravanti, Nahuel Jimenez, Rodrigo Archubi (volantes); Nicolás Navarrete, Leandro Fleita, Antonio Rojano y Diego Coria (delanteros).





Por la trigésima tercera fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Platense a las 15:00 con el arbitraje de Carlos Stoklas.

El "Azzurro" acumula una racha de dos partidos invicto (le ganó a Defensores de Belgrano e igualó ante Villa San Carlos) y necesita ganar para aumentar el promedio (esta en zona de descenso). El "Calamar" se encuentra en zona de reducido y buscará sumar de a tres para seguir subiendo posiciones.

En el A.C.I.A. habría tres cambios con respecto al equipo que empató 1 a 1 ante el "Villero". Serían José Barreal (cumplió la fecha de suspensión) por César Pérez, Vazquez en lugar de Gustavo Mbombaj (expulsado) y Gabriel Alderete en reemplazo de Matías Olivera.
En el conjunto visitante, Fabián Anselmo repetiría el once inicial que le ganó 2 a 1 a Fénix.

La última vez que Sportivo Italiano venció a Platense en Ciudad Evita, fue en el 2011 por 2 a 0, con los dos goles de Federico Astudillo.

El "Tano" enfrentó 23 veces al "Calamar" de las cuales ganó 6 encuentros, igualó en 6 oportunidades y fue derrotado en 11 ocasiones.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano

Gonzalo Acevedo; Manuel Molina, José Barreal, Emmanuel Francés y Vazquez; Nicolás Navarrete, Federico Guerra, Nahuel Jiménez y Rodrigo Archubi; Gabriel Alderete y Diego Coria.
Director Técnico: Julio Toresani

Platense
Andrés Desábato; Humberto Vega, Walter Alcaraz, Sebastián Lamacchia, Iván Nadal; Diego Romero, Leonardo Morales, Agustín Palavecino, Jonathan Bustos; Cristian Campozano y Daniel Vega.
Director Técnico: Fabián Anselmo.
Mas información: Federico Bombillar (Mundo Ascenso)
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano

 
 
TRANSMISIÓN DE ITALIANO / FÚTBOL AZZURRO TV.
 
Este viernes Sportivo Italiano vs. Platense por en vivo por AM1290 Interactiva y desde las 16hs en duplex con Cadena Uno en "La Transmisión de Italiano".  Además podes escuharlo y mirarlo en VIVO por esta web y por la APP de Fútbol Azzurro TV. Siempre pensando en el hincha!!!
 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar
 


Fotos / Imágenes: 
11-9-15 SPORTIVO ITALIANO-Platense_1B2015-FATV. Previa Fecha 33 
5-9-15 Villa San Carlos 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015-FATV. Posiciones Fecha 32. (tbol Azzurro TV.(Fútbol Azzurro TV.) Fútbol Azzurro TV.)
25-4-15 Platense 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015"Tony" Rojano intenta ganarle a un rival. (Julieta Muzzupapa para FATV). Fue derrota en la Primera rueda, vamos por la revancha !!! 
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: